La oferta está disponible entre el 6 y 12 de julio

Corre que vuela: Jazztel rebaja a la mitad de precio sus tarifas de fibra y móvil

La marca de Orange vuelve a impulsa su catálogo con una nueva oferta mensual con la que aplica un 50% de descuento en todas sus tarifas convergentes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Jazztel no se baja del carro de las ofertas. Ahora, la compañía de Orange rebaja a la mitad de precio sus tarifa de fibra óptica y móvil a mitad de precio.

Las promociones bañan la oferta de los operadores. En la actualidad, el número de enseñas que han aderezado su propuesta es amplio, aunque no para de crecer con marcas que también quieren aumentar su base de clientes bajo esta estrategia.

Este último es el caso de Jazztel que rebaja a la mitad de precio todas sus tarifas de fibra óptica y móvil durante seis meses. La nueva propuesta toma el relevo de su anterior propuesta cuando la compañía decidió aplicar un descuento de un 50% la cuota de su tarifa Doblemente Irresistible.

Jazztel maquilla su catálogo de fibra óptica y móvil con una nueva oferta

Eso sí, para beneficiarse de esta promoción no conviene pensárselo dos veces, ya que esta oferta flash está disponible entre el 6 y 12 de julio. No obstante, el pack Irresistible estará disponible en promoción hasta el 17 de julio de 2020.

La tarifa todo en uno Irresistible se deshace en el catálogo de Jazztel

Tal y como señala la compañía, el Pack Irresistible estará disponible hasta el 27 de julio de 2020, luego no podrá ser contratado.

Así es como quedan las tarifas de fibra óptica y móvil de Jazztel con su promoción última promoción:

  • Pack Básico. Incluye una conexión de fibra de 100Mbps y una línea móvil con 5GB y 250 minutos. En promoción, su coste es de 24,95 euros al mes. Después del periodo promocional la cuota se eleva hasta los 45,95 euros.
  • Pack Básico Plus. Disponible por 24,95 euros al mes en promoción, esta alternativa incluye una conexión de 100Mbps y una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados, así como una línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo. Pasado el periodo promocional, la cuota se eleva hasta los 49,95 euros al mes.
  • Pack Irresistible. Disponible por 25 euros al mes en promoción, esta alternativa incluye una conexión de fibra de 100Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil con 25GB y minutos ilimitados.
  • Pack Doblemente Irresistible. Incluye una conexión de fibra de 100Mbps, llamadas ilimitadas desde el fijo y una línea móvil 10GB y dos líneas móviles con 25GB y minutos ilimitados a cambio 29,95 euros al mes en oferta. La cuota mensual, sobrepasado el periodo promocional, asciende a 59,95 euros al mes.

Cabe señalar, que esta promoción está asociada en cualquiera de los casos a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Además, desde el 6 al 12 de julio, los usuarios también se pueden beneficiar de la «promoción de devolución de penalización por permanencia» en otros operadores. De este modo, a aquellos que realicen una portabilidad de número fijo o móvil de Movistar, Vodafone, Ono, Telecable, R, Euskaltel, Masmóvil y Yoigo, excepto en contrataciones del paquete con la combinación 4GB y 250 minutos en la línea principal, Jazztel les abona la cuota de la penalización.

No obstante, la devolución está limitada a 150 euros y se realiza mediante sucesivos descuentos en la factura de fibra. Esta oferta está ligada a asumir un compromiso de permanencia de 12 meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel se hace Irresistible con datos ilimitados y mejores precios

A Euskaltel se le aparece la Virgin Telco

Amena mima su tarifón con 20GB más

Etiquetas: Jazztel

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.