Se pueden contratar hasta el 15 de junio

Eroski Móvil pretende competir en las tarifas de 100 minutos y 1 o 3GB

Mejoran la cuota mensual de sus combinaciones Conéctame, que tienen cuotas mensuales más elevadas.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Eroski Móvil apuesta por ofrecer dos nuevas tarifas con un bono de 100 minutos.

Cuando las cosas no marchan como uno desea es lógico que se realicen cambios para tratar de modificar el rumbo de esa dinámica. En este sentido es habitual que muchos operadores opten por seguir la línea seguida por otros competidores, como bien demuestra ahora Eroski Móvil con sus nuevas tarifas Fan.

Con el mercado centrado en la actualidad en incrementar los paquetes de GB, (solo hay que ver los últimos cambios realizados por los principales OMR del mercado), hay algunas compañías que no descuidan los bonos para llamar y disponer de un pequeño colchón de minutos.

Nuevas tarifas Fan de Eroski Móvil: la apuesta por los bonos de 100 minutos

Eroski Móvil ya contaba desde hace algún tiempo con un bono de 100 minutos (y también de otras capacidades) por 4,5 euros al mes, pero lo cierto es que las combinaciones de este paquete con 1 o 3GB resultan poco competitivas: 10,5 y 24,5 euros al mes, respectivamente.

Precisamente, es aquí donde Eroski Móvil quiere convertirse en una opción a tener en cuenta con dos nuevas alternativas que pueden captar la atención de aquellos usuarios que quieran disponer de una combinación aceptable de llamadas e Internet móvil. Estas son sus nuevas tarifas:

  • Fan 1. Ofrece 1GB y 100 minutos por 9,5 euros al mes.
  • Fan 3. Por 15,50 euros al mes incluye 3GB para navegar y 100 minutos para llamar.

Es necesario mencionar que, en caso de sobrepasar el límite del bono de minutos, las llamadas tienen un coste de 3,5 céntimos por minuto, a los que se suman otros 18,15 céntimos de establecimiento. Por otro lado, si el usuario agota el bono de datos, cada MB extra tiene un coste de 3,6 céntimos. Aun así, para no pagar por el exceso, el operador da la posibilidad de añadir, sin coste, el servicio de reducción de velocidad.

¿Conseguirá Eroski Móvil aumentar su cartera de clientes con esta nueva apuesta?

Por último, tal y como apunta la compañía, las nuevas tarifas Fan de Eroski Móvil están disponibles para su contratación hasta el 15 de junio, aunque su presencia en el catálogo del OMV podría extenderse en caso de que la respuesta por parte de los usuarios resulte positiva.

No todo van a ser los datos

Los datos se han convertido en los niños mimados de cualquier operador. En la mayoría de casos, tanto OMV como operadores con red propia, retocan su catálogo intentando mejorar estos paquetes para navegar más.

Aun así, existe una gran parte del público que, junto a su bono de datos, necesita tener el respaldo de un plan de minutos apropiado que les permita cubrir las llamadas que realiza a lo largo del mes. De esta forma, con el lanzamiento de sus nuevas tarifas Fan, Eroski Móvil se suma a la lista de operadores centenarios que ofrecen un bono mensual de unos 100 minutos.

Una tendencia que recientemente ha seguido Pepephone al añadir su peculiar bono de 101 minutos y Tuenti ,que en sus dos últimas renovaciones de tarifas ha mantenido un paquete de 120 minutos.

La oferta de Eroski Móvil se establece como una de las mejores del sector: iguala la oferta de Simyo (en sus opciones de 1 y 3GB) y mejora ligeramente la propuesta de República Móvil (aunque en este caso el bono de datos es de 1,2GB). No obstante, el operador cuenta con el gran handicap al no disponer de cobertura 4G debido a las limitaciones de Vodafone a esta tecnología, un factor que, según el caso, puede determinar que el brazo de la balanza no se acabe inclinando a su favor.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Llama a casa por Navidad: Eroski Móvil rebaja sus bonos de voz y datos

Comparativa entre el ADSL sin teléfono fijo de Pepephone y Eroski Móvil

Eroski Móvil ahora exige consumo mínimo

¿Conviene poner un protector de pantalla al smartphone?

Jazztel, que ya tenía la cuota de línea más cara del mercado, la sube 2€ más

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.