Incluye regalos y condiciones exclusivas para este público

Finetwork se pone al día con la vuelta al cole

El operador lanza su propia promoción para ganarse a los estudiantes que buscan una tarifa de fibra o de fibra y móvil a buen precio.

Fibra óptica y regalos. Es la fórmula que Finetwork ha ideado para que la vuelta al cole sea menos pesada. El operador actualiza su catálogo con una oferta orientada a su público predilecto, los estudiantes, ya que, desde su llegada al mercado, el operador no ha dudado en ofrecer soluciones adaptas a sus necesidades.

A pesar de llegar después de otras promociones para este nicho de mercado, Finetwork quiere colocarse como el primero de la clase. Para ello la enseña pone en valor su oferta y decide poner a disposición dos soluciones de fibra óptica e incluir, además, el acceso a Rakuten TV. Y no solo eso, porque, para animar este regreso, la enseña también obsequia a estos usuarios con otro par de regalos. ¿Pero cómo son las tarifas para estudiantes de Finetwork en 2021?

Finetwork pone las pilas a su oferta con sus tarifas especiales para estudiantes

Finetwork incluye un compromiso de permanencia de 9 meses en sus tarifas para estudiantes

Para ganarse a este público, Finetwork sabe bien qué tecla tocar. Así, por un lado, la compañía ofrece la posibilidad de contratar un paquete fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 24GB y minutos ilimitados a cambio de 34,90 euros al mes.

Sin embargo, para aquellos que no necesiten móvil, la compañía también pone a disposición la posibilidad de contratar una conexión de fibra óptica de 300Mbps de manera independiente por 24,90 euros al mes.

En ambos casos la permanencia tiene la misma duración que el curso académico. Así, este compromiso se extiende durante nueve meses, en lugar de los 12 habituales. Además, una vez cumplidos los nueve meses de permanencia, el cliente tiene la posibilidad de suspender temporalmente el servicio de fibra sin coste adicional durante un trimestre.

Los regalos acompañan la oferta para estudiantes de Finetwork

¿Qué sería una oferta de Finetwork sin regalos? En esta ocasión, el operador tampoco se reserva nada y, consciente del apego de los jóvenes a los contenidos de TV en streaming, incluye una suscripción a la plataforma Rakuten TV en donde podrán disfrutar de hasta cinco películas de estreno sin coste.

Y no solo eso ya que, al contratar, Finetwork ofrece la posibilidad de obtener un altavoz B20 Bluetooth Speaker y unos auriculares de regalo, siempre y cuando se contrate una de las tarifas disponibles entre el 23 de agosto y el 15 de octubre.

De esta forma, Finetwork pone su sello en la campaña de la vuelta al cole, un periodo en donde compañías como Lowi o Adamo ya han lanzado promociones especiales para captar a este tipo de usuarios.

Las tarifas de Finetwork, mejor desde Movilonia.com

oferta especial de Finetwork y Movilonia.com

Las ofertas de Finetwork nunca terminan. Además de la vuelta al cole, los usuarios interesados en contratar los servicios de la compañía pueden disfrutar de regalos exclusivos al contratar cualquiera de sus tarifas desde Movilonia.com.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las mejores tarifas de fibra y móvil para la vuelta al cole

Orange termina con la agonía de Amena el 13 de septiembre

Masmóvil da guerra y añade una nueva tarifa de fibra y móvil low cost

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.