La franquicia de datos y la cuota se mantienen intactas

Digi refuerza sus planes Navega añadiendo llamadas ilimitadas entre clientes

El OMV mejora los dos bonos de Internet 4G añadiendo minutos ilimitados entre los clientes del operador sin coste adicional.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Las tarifas Digi Navega refuerzan su propuesta con llamadas ilimitadas entre números de este operador tanto en España como en Rumanía e Italia.

Desde la llegada de sus nuevos Combos en la primavera de 2017, mes a mes, Digi se ha aupado como uno de los operadores que más líneas gana en los resultados de portabilidades. El éxito de su propuesta es indiscutible, aunque el catálogo de este operador incluye más opciones.

Por ejemplo, esta compañía también cuenta con un par de tarifas conocidas como Navega. Hay dos opciones: 2GB por 5 euros al mes o 5GB a cambio de 10 euros. Estos planes se dirigen a personas que quieren Internet pero que no precisan de un bono de llamadas nacionales e internacionales. Ahora el OMV refuerza ambas tarifas incluyendo llamadas ilimitadas entre números Digi de los tres países en los que está presente (España, Rumanía e Italia) y sin aumento de precio.

Ahora los clientes con tarifas Digi Navega pueden llamar sin límites a otros números de este operador.

Esta opción ya estaba presente en sus cuatro Combos y ahora la compañía extiende esta ventaja a estos bonos de Internet 4G sin modificar la cuota mensual.

Hasta el momento, los clientes con una tarifa Navega que hicieran llamadas a números Digi pagaban 12 céntimos de establecimiento de llamada y 2 céntimos por minuto.

Digi y Pepephone, dos excepciones en la selva de las ofertas

Las tarifas Digi Navega se contagian de las llamadas ilimitadas

Con este movimiento, Digi mejora estos dos planes, que están disponibles con las mismas condiciones tanto en contrato como en prepago. Así es como quedan tras estos cambios:

  • Digi Navega 2GB. Es la modalidad más económica. Incluye 2GB a los que se le añaden 200MB adicionales (sin coste adicional) a baja velocidad si se supera el límite. Ahora incluye llamadas ilimitadas a números Digi. Sale por 5 euros al mes.
  • Digi Navega 5GB. La otra alternativa incluye 5GB (también con 200MB a baja velocidad superado el límite) y llamadas ilimitadas entre números Digi. Cuesta 10 euros al mes.
tarifas Digi Navega 2018

Las tarifas Digi Navega son tienen estas dos capacidades, aunque es posible ampliar el número de GB pagando 3 euros más por cada uno.

No obstante, la compañía también da la posibilidad a sus usuarios de contratar MB extra para navegar a máxima velocidad (4G) en el caso de agotar su franquicia de datos. Hay dos bonos, uno con 200MB a cambio de 1 euro, y el otro, de 1GB por 3 euros.

Y en caso de hacer llamadas a otros números que no sean de Digi, el operador aplica un establecimiento de llamada de 12 céntimos. A este concepto hay que suma el precio por minuto. Los móviles nacionales salen a 5 céntimos por minuto y los fijos, por 2 céntimos. El coste por minuto de las llamadas internacionales, a partir de 1,2 céntimos, depende del país y de si se marca un número fijo o móvil.

Digi prepara otro golpe sobre la mesa con tarifas convergentes

2017 fue un año especial para Digi. Gracias al éxito de sus Combos, la compañía ha dejado claro que el sector de los virtuales aún tiene mucho que decir, aunque algunos OMV estén desertando, como es son los casos de Eroski Móvil y Jazzcard Móvil.

La razón que esgrime la cadena vasca de distribución para tirar la toalla es que no puede competir en el terreno de las tarifas convergentes, la misma causa que alegó Carrefour Móvil para cesar sus operaciones a finales de 2017.

cierre de Eroski Móvil

Unos se van, como Eroski Móvil. Pero otros OMV siguen luchando para sobrevivir en este mercado.

Sin embargo, Digi sí está dispuesto a pelear por este tipo de productos que combinan banda ancha fija y telefonía móvil. El OMV lleva tiempo trabajando junto a Movistar para poder ofrecer planes convergentes y se espera que esta nueva propuesta llegue al mercado en los próximos meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

500MB por 2 euros, la nueva propuesta de Digi para navegar en Europa

Llamaya Móvil copia la estrategia de Digi

Vodafone vuelve a lanzar un aviso sobre el fútbol

El peligroso auge de los smartphones mineros

Etiquetas: Digi, tarifas Digi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario