Parlem añade un paquete de 80 canales de TV desde 9,95 euros al mes

TV de Parlem
TV de Parlem
La TV de Parlem es una opción sencilla compuesta por un conjunto de más de 80 canales variados que se pueden agregar a las tarifas convergentes de este operador catalán.

29/06/2016.- La televisión de pago se ha convertido en una pieza clave para reforzar las tarifas convergentes de los principales operadores. Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información en la actualidad la penetración de la TV premium en España se sitúa en el 30,7% y ya está presente en 5,5 millones de hogares.

Casi uno de cada tres espectadores tiene contratada TV de pago en España

Por eso no es de extrañar que cada vez haya más opciones para complementar con este tipo de contenidos los paquetes de fijo, banda ancha y telefonía móvil y conformar lo que se conoce como cuádruple play. El último operador en añadir esta posibilidad es el catalán Parlem, que recientemente también ha incorporado fibra simétrica y 4G.

Los abonados a cualquier tarifa convergente de Parlem pueden añadir el paquete de más de 80 canales, tanto si tienen ADSL o fibra óptica. Aunque para los primeros es necesario que la velocidad mínima que les llegue sea de, al menos, 5Mbps.

Precios de la TV de Parlem

La oferta de TV de pago de Parlem sólo tiene una opción, ese lote formado por más de 80 cadenas, que se puede añadir a cualquiera de sus tarifas convergentes con ADSL o fibra por 9,95 euros al mes si se solicita antes del 31 de agosto de este año. En este caso no habría permanencia.

Los clientes que pidan la TV premium de Parlem a partir de septiembre tendrán que abonar otro suplemento de 4 euros al mes por el alquiler del descodificador y, además, asumir un compromiso de permanencia de 12 meses.

Para ver la TV de Parlem en un segundo televisor es posible alquilar otro descodificador por 5,95 euros al mes.

Si el cliente solicita el servicio de TV junto a una tarifa convergente recibe todo el equipamiento sin coste, pero si lo quiere añadir una vez tiene instalado el ADSL o la fibra, Parlem cobra 12 euros por enviar el descodificador.

tarifa del cuádruple play de Parlem
La tarifa más económica con cuádruple play de Parlem sale por 47,9 euros al mes.

Un paquete de cuádruple play formado por ADSL, fijo sin llamadas, una línea móvil con 200 minutos y 1,2GB y los 80 canales de TV cuesta 47,9 euros (51,9 euros si lo pide a partir de septiembre). En caso de reemplazar el ADSL por fibra simétrica de 300Mbps se queda en 57,9 euros mensuales (61,9 euros fuera de la promoción de lanzamiento). Y los que opten por la fibra de 1Gbps deben pagar 62,9 euros (66,9 euros para peticiones más allá del 31 de agosto).

Qué incluye la TV de pago de Parlem

Como era de esperar, el paquete de TV de Parlem hace hincapié en los contenidos en catalán. Por eso, además de los canales de la TDT (con La 1, Antena 3, Telecinco y La Sexta, entre otros), incluye las cadenas autonómicas de Cataluña: TV3, Canal 33, el informativo 3.24h y 8tv.

La TV de Parlem no sólo tiene canales en catalán: también hay cadenas de otras comunidades autónomas

No obstante, la oferta también contiene las televisiones de otras comunidades autónomas como la balear IB, la andaluza Canal Sur y la televisión de Galicia. Uno de los canales ausentes es Telemadrid.

Entre los canales de series destacan Factoría de ficción, Fox, Fox life, TNT y Atreseries.

canales de TV de Parlem
Los contenidos de TV de Parlem están formados por canales de cine, series, documentales, autonómicos, infantiles, internacionales…

Los aficionados al cine disponen de cadenas como Amc, Canal Hollywood, TCM y Paramount Channel.

A los que les gustan los documentales cuentan con cadenas como Discovery Max, Odisea, Historia y National Geographic Channel.

También hay espacio para el deporte con Esport3, BarçaTV, Real Madrid TV, Gol, Teledeporte y Eurosport, entre otros.

Por último, la oferta se completa con una selección de canales internacionales (en francés, italiano, inglés, alemán y ruso), infantiles, musicales e informativos.

Por el momento Parlem no ofrece la posibilidad de añadir servicios como el videoclub o contratar películas de estreno, partidos de fútbol o eventos especiales (como corridas de toros).

Fuente: Xataka Móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad