Los promociona regalando la primera cuota mensual

Suop ahora pone el foco en las tarifas de contrato

En el caso de portabilidad no cobra los 5 euros que sí aplica en caso de pedir un número nuevo. Estos planes incluyen 4G sin coste adicional.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
suop-promocion-de-contrato

La nueva promoción de Suop pone el foco en las tarifas de contrato del operador, que son diferentes a las que ofrece en la modalidad de prepago.

16/11/2016.- Cada vez hay más operadores móviles virtuales que ofrecen la posibilidad de confeccionar tarifas a la carta. Tuenti es el último en subirse a este carro. Sin embargo, resulta curioso que Suop, que fue el primer OMV en ofrecer este tipo de opciones (a mediados de 2014), no lo haga con sus tarifas de contrato, que lanzó en fase beta el pasado mes de julio y que ahora presentan algunas novedades.

Por el momento este operador ofrece tres alternativas low cost y está poniendo el foco en ellas a la hora de promocionarlas. La oferta consiste en no cobrar nada por la portabilidad y regalar la cuota del primer mes.

En caso de solicitar un nuevo número con una tarifa de contrato es necesario pagar una cuota de alta de 5 euros (algo poco común en este tipo de compañías) y también se obtiene gratis la primera mensualidad.

Llamadas e Internet con Suop, por menos de 5 euros al mes

Con la llegada del verano, el OMV quiso refrescar su catálogo de tarifas y se lanzó a ofrecer la modalidad de contrato (hasta entonces sólo había apostado por el prepago). La compañía añadió esta nueva opción en fase beta con tres planes con cuotas mensuales por debajo de los 8 euros y, además, incorporó otra novedad: acceso a la red 4G.

suop-promocion-de-contrato-2

Solicitar un nuevo número en la modalidad de contrato tiene un coste de alta de 5 euros.

Superada esta fase inicial de lanzamiento Suop mantiene las condiciones de sus tarifas de contrato:

  • Quiero hablar. Ofrece 90 minutos por 3,99 euros al mes.
  • Quiero hablar y navegar. Por 4,99 euros ofrece 60 minutos y 600MB
  • Quiero hablar y navegar más. Incluye 60 minutos y 1,2GB por 7,99 euros al mes.
  • Quiero hablar todavía más. El precio de la voz, una vez superados los 60 ó 90 minutos del bono, es de 7 céntimos, facturados por segundos y sin que se aplique establecimiento de llamada.

En los tres casos las llamadas son nacionales, a fijos y móviles de cualquier operador, y no hay que pagar por el establecimiento de la conexión. En los planes con Internet móvil, en caso de superar el límite, Suop cobra 0,99 euros por cada bloque de 100MB adicionales.

El prepago de Suop se mantiene sin cambios

Lo que permanece sin cambios en Suop son las opciones de prepago, que mantienen sus distintos bonos de voz y datos que se pueden combinar a medida.

tarifas base de Suop

En el prepago de Suop, además de los bonos combinables, existen dos tarifas base: una con establecimiento de llamada y otra en la que no se aplica el canon de conexión.

También continúa estando vigente la promoción exclusiva de Movilonia.com con la que se consigue 1GB y 5 euros de saldo gratis para portabilidades y 1GB de regalo si se solicita un número nuevo.

Y si el cliente quiere un feature phone (un móvil básico), dispone del pack prepago más económico del mercado: por 18,95 euros incluye un teléfono Haier M220 que es dual SIM, dispone de slot para tarjetas de memoria micro SD, cámara y Bluetooth y una SIM de Suop (con 10 euros de saldo para portabilidades y 5 euros si se pide un número nuevo).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop añade tarifas de contrato y 4G

Suop celebra sus tres primeros años

Suop y Tienda.movilonia.com lanzan el pack prepago más barato del mercado

Tuenti vuelve a abrazar a los bonos de llamadas

Los Nokia que salvaron vidas y otras atrocidades que vivieron algunos móviles

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario