Inicialmente el operador lanza tres planes en fase beta

Suop añade tarifas de contrato y 4G

Los clientes que prueben estas nuevas opciones disfrutarán de cobertura LTE hasta final de año sin coste.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
contrato de Suop con 4G

El nuevo contrato de Suop todavía está en fase beta.

28/07/2016.- Desde que nació el primer OMV colaborativo, Suop, siempre ha apostado por la modalidad de prepago. Sin embargo, este operador ha decidido ampliar ahora sus opciones incorporando también la opción de contrato e Internet con velocidad 4G.

Por el momento Suop ofrece tres tarifas de contrato (una sólo de voz y las otras dos para hablar y navegar) en fase beta.

Las personas que quieran probar esta nueva modalidad disfrutarán de 4G, una opción que también estrena este OMV, sin coste adicional hasta final de año.

Estas son las condiciones de las nuevas tarifas de contrato de Suop:

  • Quiero hablar. Incluye un bono de 90 minutos al mes para hacer llamadas nacionales a fijos y/o móviles por 3,99 euros.
  • Quiero hablar y navegar. En este caso el plan ofrece dos bonos, uno de voz, con 60 minutos, y otro de datos, que incluye 600MB a velocidad 4G por 4,99 euros al mes.
  • Quiero hablar y navegar+. La tercera tarifa de contrato incluye también 60 minutos, pero el bono de datos lleva el doble: 1,2GB también con 4G. La cuota mensual es de 7,99 euros.

Además, como promoción Suop regala la cuota del primer mes completo con contrato. Y en caso de superar el límite de Internet móvil es posible seguir navegando pagando 1 euro adicional por cada bloque de 100MB.

tarifas de contrato de Suop

Suop estrena tarifas de contrato en fase beta.

Las tarifas de contrato de Suop evolucionarán con la comunidad

Gracias al espíritu colaborativo de Suop, estas nuevas tarifas de contrato, que acaban de lanzar en fase beta, irán evolucionado con las sugerencias y opiniones de los miembros de la comunidad de este operador.

Suop ha llevado a cabo más de 90 propuestas de los miembros de su comunidad

Hasta ahora este grupo de usuarios ha sacado adelante casi un centenar de sus propuestas con el que se va construyendo el operador.

comunidad Suop

La comunidad Suop está formada por usuarios de este operador que participan planteando propuestas, sugerencias y opiniones.

A cambio reciben puntos que posteriormente pueden canjear por saldo gratuito (en las tarifas prepago) o cobrar dinero a través de PayPal.

Las tarifas prepago de Suop se mantienen sin cambios

Por otra parte, las diferentes alternativas que ofrece Suop para configurar una tarifa a medida en la modalidad de prepago continúan estado disponibles y no hay ningún cambio.

Los clientes pueden pedir un número nuevo o portarlo desde otro operador y fabricarse el plan con los diferentes bonos de voz y/o datos o sin ellos.

tarifas de prepago de Suop

Suop ofrece dos tarifas sin bonos (una con establecimiento de llamada y otra sin él) y dos grupos de bonos, unos de voz y los otros, de datos.

También sigue estando vigente la promoción exclusiva de Movilonia.com y Suop con la que se obtiene 1GB gratis durante los primeros 30 días tras la activación para nuevas altas y 1GB y 5 euros de saldo extra en caso de portabilidad.

¿Orange is the new líder?

Orange crece
roaming en la Unión Europea

Roaming: cuánto cuesta llamar y navegar desde la Unión Europea en 2016

Etiquetas: 4G, Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. enfin
    enfin 29 julio, 2016, 00:57

    ¿Cuanto os pagó Suop por hacerles publicidad?

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 29 julio, 2016, 11:02

      Hola Raúl,

      En Movilonia.com no publicamos contenidos patrocinados. Todas las noticias, reportajes y demás contenidos se redactan sin cobrar nada a terceros y no comercializamos este tipo de productos.

      Esta práctica, bastante habitual en numerosos medios y sites, es algo que no criticamos. Es lícita y permite monetizar de esta forma el mantenimiento de algunos portales y blogs, pero, al menos de momento, en Movilonia.com no lo aplicamos.

      Si algún día cambiamos de parecer lo avisaremos para que los lectores sepan qué es información y qué es publi-información.

      Hasta ese momento seguiremos informando de la mejor forma posible, como llevamos haciendo desde hace más de diez años.

      Muchas gracias por seguirnos tan de cerca.

      Saludos.

      Responder
  2. Suopcaro
    Suopcaro 30 julio, 2016, 13:41

    En oceans por 7,95 euros 120 minutos y 1 gb con reduccion de velocidad
    En jetnet por 5,9 euros 60 minutos y 1 gb con reduccion de velocidad.

    Aleee a tomar viento, Suop. En el campo hay mucho trabajo…

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.