Ocean’s se suma a las tarifas ilimitadas desde 15,95€ al mes

Tarifas ÁGIL de Ocean's
Tarifas ÁGIL de Ocean's
La nueva familia de yarifas ÁGIL de Ocean’s ofrecen tres planes con llamadas ilimitadas e Internet móvil a velocidad 4G.

18/04/2016.- El mercado cada vez ofrece más tarifas con llamadas ilimitadas. El último operador en sumarse a esta tendencia es Ocean’s, que acaba de lanzar una nueva familia de tarifas que ha bautizado como ÁGIL (el logotipo juega con las dos primeras letras y el 4G, presente en cinco de los planes que ofrece).

¿Qué es lo que ofrecen las seis nuevas tarifas ÁGIL de Ocean’s?

  • ÁGIL sin datos y 120 minutos. Es la única propuesta que no incluye servicio de Internet móvil. A cambio de una cuota mensual de 4,95 euros incluye un bono de 120 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales (a los teléfonos fijos de doce países (Alemania, Canadá, Chipre, Francia, Estados Unidos, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza). Si se supera el límite el OMV aplica una tarifa de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 10,9 céntimos por minuto.
  • ÁGIL 120 minutos + 1GB. Es idéntica a la anterior, pero con una cuota de 7,95 euros al mes y 1GB de Internet móvil a velocidad 4G. En caso de superar el límite de datos la velocidad se reduce a un máximo de 16Kbps sin coste adicional.
  • ÁGIL 300 minutos + 1GB. En este caso Ocean’s incluye un bono de 300 minutos y 1GB por 11,95 euros al mes.
  • ÁGIL llamadas ilimitadas + 1GB. Con esta opción es posible hablar sin límites y navegar hasta 1GB a máxima velocidad a cambio de 15,95 euros al mes.
  • ÁGIL llamadas ilimitadas + 3GB. Ofrece las mismas condiciones que la anterior triplicando la capacidad de Internet móvil por sólo tres euros más (18,95 euros al mes).
  • ÁGIL llamadas ilimitadas + 8GB. Es la tarifa más grande. Además de llamadas ilimitadas incluye 8GB de Internet móvil con una cuota de 26,95 euros al mes.

En todos los casos es posible combinar la tarifa con la subvención de un smartphone asumiendo un compromiso de permanencia de doce meses.

Además, conviene tener en cuenta otros dos factores. Ocean’s es uno de los pocos OMV donde está disponible el servicio MultiSIM (tiene una cuota de 3,6 euros al mes) y permite añadir bonos de datos adicionales de 500MB por 6,5 euros.

Ocean’s ofrece las tarifas ilimitadas más baratas del mercado

Aunque Ocean’s no es el primer operador que se atreve a ofrecer tarifas con llamadas ilimitadas, sus nuevas propuestas ÁGIL la convierten en la compañía con los contratos de este tipo más baratos del mercado.

La referencia para comparar las tarifas con llamadas ilimitadas es la SinFín de Yoigo, que en la actualidad permite hablar sin límites y navegar hasta 8GB por 29 euros al mes (la contratación online tiene un descuento del 20% durante los seis primeros meses, lo que deja la cuota en 23,2 euros mensuales en este periodo inicial). Ocean’s tiene una propuesta idéntica (sin tener en cuenta la promoción online) por 2,05 euros menos al mes.

Tarifa SinFín de Yoigo
La tarifa SinFín de Yoigo incluye 8GB en la actualidad, pero durante algunos meses se ha podido contratar con 20GB con la misma cuota mensual (29 euros al mes).

Amena también compite de una forma bastante agresiva en este tipo de propuestas con dos tarifas. La de llamadas ilimitadas y 2GB sale por 19,95 euros al mes (en Ocean’s hay un plan con 3GB por un euro menos) y la otra opción incluye 7GB por 24,95 euros.

Y en el sector de los OMV está Masmóvil, que ofrece varias alternativas que Ocean’s también ha mejorado. Las que incluyen 1 y 3GB cuestan 95 céntimos menos cada mes en el caso de Ocean’s y la de 8GB están a la par. Eso sí, con Ocean’s es posible acceder a smartphones subvencionados y sus tarifas incluyen llamadas internacionales a una docena de destinos por el mismo precio.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad