Durante tres meses

Adamo rebaja a la mitad de precio sus tarifas de fibra óptica

El operador especializado en dotar de conexiones de Internet en el hogar a zonas rurales actualiza su porfolio con esta nueva promoción.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Adamo vuelve a subirse al carro de las ofertas.

Oleada de ofertas en el mercado de la telefonía. Poco a poco, los operadores comienzan a impulsar sus catálogos con distintas promociones ante la llegada de un verano atípico. Aun así, ya son varias las compañías que no han dudado en dejar su huella, entre ellas, Adamo.

El operador especializado en ofrecer servicios de Internet en el hogar en zonas rurales también impulsa su propuesta de una manera especial. En concreto, la compañía rebaja a la mitad de precio su fibra óptica con 1.000Mbps durante tres meses, descuento del que se benefician todos sus paquetes disponibles, independientemente si este incluye (además de una conexión FTTH) teléfono fijo, móvil o ambas.

En cualquier caso, lo cierto es que la última propuesta de Adamo, disponible entre el 15 de junio y el 31 de agosto, permite beneficiarse de una conexión de solo fibra óptica a cambio de 17 euros al mes durante un trimestre, en lugar de los 34,99 euros que cuesta de manera habitual.

En caso de contratar su opción más completa, compuesta por una conexión de fibra de 1.000Mbps, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil con 30GB y minutos ilimitados, Adamo permite disfrutar de este plan a cambio de 30,99 euros al mes durante un trimestre en lugar de los 59,99 euros que cuesta este plan de manera habitual.

Adamo no se desliga de las ofertas temporales

A pesar de contar con una de las redes de fibra óptica más extensas de Europa, dotar de una conexión FTTH en pequeñas poblaciones continúa siendo una de las asignaturas pendientes. No obstante, operadores como Adamo continúan trabajando para que esta brecha digital se reduzca.

Así, además, de llevar este tipo de tecnología a poblaciones de la España rural, la compañía no se desliga de las promociones para dar a conocer sus servicios.

De hecho, el lanzamiento de su última oferta se produce poco después de que el operador decidiese dar un golpe sobre la mesa y revolucionase su catálogo con otra interesante oferta. En concreto, durante varios días, Adamo decidió rebajar a 1 euro su conexión de fibra óptica con 1.000Mbps durante todo un trimestre.

Al final, las promociones temporales se han convertido en una de las vías fundamentales para que los operadores de telefonía consigan atraer nuevos clientes. En el caso de Adamo, esta estrategia refuerza también su proceso de expansión nacional después de que en el pasado mes de marzo el operador obtuviese 250 millones para llevar fibra óptica a la España vaciada.

Adamo obtiene 250 millones para llevar fibra óptica a la España vaciada

Los contenidos de Amc Selekt aterrizan en la televisión de Vodafone

La cuenta bancaria para jugar gratis con la nueva consola Sony PlayStation 5

Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.