Cuesta casi 103 euros al mes durante el primer semestre

4G Sin Fin: nueva alternativa para disponer de hasta 400GB

En la actualidad, existen numerosas soluciones para contar con un bono de datos móviles prácticamente ilimitado que ahora alcanza un nuevo y elevado techo gracias a esta compañía.

ofertas de telefonía

4G Sin Fin, una nueva compañía que ofrece Internet móvil para volar alto.

Cada día, los usuarios demandan más GB en sus tarifas de Internet móvil. La popularización de los servicios en streaming como Spotify y Netflix, entre otras muchas, incrementan el uso de datos por lo que los ruegos no son motivados por la simple avaricia. Ante esa corriente, las alternativas no paran de crecer incluso por parte de pequeñas compañías como 4G Sin Fin.

Tarifa con gigas infinitos de Yoigo

Yoigo cuenta con una convergente que incluye GB infinitos. La marca premium del grupo Masmóvil es el primer operador en España que, desde abril, ofrece una tarifa que incluye 4G ilimitado. Sale por 99 euros al mes e incluye, además de llamadas ilimitadas, fibra óptica de 50Mbps y una línea fija.

Esta empresa, perteneciente a Tecnologías de la Información de Burgos, cuenta con una de las alternativas con más GB del mercado.

En concreto, la gran apuesta del operador es ofrecer un paquete de hasta 400GB al mes. 4G Sin Fin ofrece esta alternativa, que opera bajo la red de Yoigo, a cambio de 102,85 euros al mes durante los primeros seis meses.

Después de ese periodo, la cuota se incrementa hasta los 108,9 euros.

El plan incluye una configuración manual del APN y exige un compromiso de permanencia de medio año.

Pero esta no es la única alternativa disponible en la compañía. 4G Sin Fin también cuenta tres planes más que también están repletos de Internet móvil para los usuarios, que guardan una gran similitud con algunos de los planes ofertados por otra compañía: Somos 4G. Estos son los planes disponibles en 4G Sin Fin:

  • SIM 200GB. Con cobertura Vodafone, es la segunda opción con más GB. Disponible por 93,1 euros al mes, no exige compromiso de permanencia y ofrece la posibilidad de desconectar el servicio temporalmente.
  • SIM 120GB. Esta alternativa, disponible por 60,5 euros al mes, tampoco tiene compromiso de permanencia y opera bajo la red de Vodafone. También cuenta con la posibilidad de suspender el servicio temporalmente.
  • SIM 90GB. Disponible por 50,8 euros al mes. Esta modalidad está disponible bajo la cobertura Orange. Incluye una estancia mínima de un mes y ofrece velocidades de 150Mbps y 50Mbps de subida. Además, cuenta con la posibilidad de suspender el servicio temporalmente.

4G Sin Fin ofrece hasta 400GB de Internet móvil 4G. También cuenta con otras opciones. Este OMV utiliza las redes diferentes OMR dependiendo del producto contratado.

4G Sin Fin también comercializa tarifas de Ion Mobile

Además de ofrecer servicios dirigidos a aquellos usuarios que pasan temporadas en segundas residencias o en zonas donde no sea posible disponer de una conexión de fibra óptica o ADSL, 4G Sin Fin también comercializa tarifas móviles convencionales.

De hecho, la compañía es distribuidor de las tarifas de Ion Mobile desde el pasado mes desde septiembre.

Así, aquellos que deseen contratar alguno de los planes cargados de GB también, puede contratar cualquiera de las cuatro tarifas de la marca de Aire Networks. Los precios, nombres de las tarifas y condiciones son las mismas. Estas son las tarifas móviles de Ion Mobile disponibles a través de 4G Sin Fin:

  • Sota. Ofrece 2GB y 100 minutos (con llamadas ilimitadas entre números Ion) por 11,75 euros al mes.
  • Caballo. Por 17,95 euros al mes, el cliente puede disponer de 4,5GB, llamadas nacionales ilimitadas y 100 minutos internacionales.
  • As 10. Ofrece 10GB y llamadas ilimitadas por 20,95 euros al mes.
  • Rey Plus. Por 29,50 euros al mes, incluye 20GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos internacionales.

En definitiva, 4G Sin Fin busca hacerse un hueco para atender a ese nicho de mercado que requiere de un bono ingente de datos 4G sin tener que depender de fibra óptica.

Vía: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Internet móvil casi ilimitado: Somos4G ofrece hasta 200GB al mes

WifiAway, Internet 4G+ en España sin instalación ni permanencia desde 1,5€ al día

Buceando entre GB: Tarifas móviles baratas para tener Internet sin fibra ni ADSL

Los OMV que también se atreven a subvencionar smartphones

Los clientes de Fusión ya pueden reservar Movistar Home por 49 euros

Etiquetas: 4G

Sobre el autor

Escribir un comentario