La nueva tiene un consumo mínimo de 46 euros y 500MB de datos

Yoigo lanza La del 4 y mejora La del 6

La operadora se apunta a las tarifas que combinan voz y datos con su nuevo contrato. Aumenta la permanencia hasta 24 meses en algunos casos.

Tienda Yoigo

La nueva tarifa La del 4 de Yoigo se podrá contratar a partir del 1 de marzo.

26/02/2011.- La filial española de TeliaSonera ha decidido añadir una nueva propuesta a su portfolio de tarifas: La del 4.

Este contrato se suma a la tendencia de combinar llamadas de voz a un precio reducido y una tarifa plana de datos. En este caso cada minuto cuesta 4,7 céntimos, a los que hay que sumar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada.

Yoigo ha decidido incrementar el consumo mínimo hasta 46 euros al mes e incluir un bono de datos de 500MB a velocidad HSDPA.

Si se alcanza el límite la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 kbps. El cliente también tiene la opción de contratar un Bono 8 o el nuevo Bono 15 que la operadora presentó hace unos días.

Los SMS cuestan 11,8 céntimos.

Con La del 4, que estará disponible a partir del 1 de marzo, Yoigo mantiene la subvención de smartphones y ofrece modelos como Samsung Galaxy S y HTC Desire por 0 euros, aunque ha decidido ampliar el compromiso de permanencia de 18 a 24 meses.

Por otra parte, Yoigo también ha aprovechado para mejorar las condiciones de La del 6 reduciendo el consumo mínimo que exige en este plan de 29,5 hasta 22,4 euros.

El cambio se aplica a todos los clientes, tanto los nuevos, como a los que ya tenían esta tarifa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Los secretos de la alianza entre Nokia y Microsoft

La radiación de los móviles afecta al cerebro

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.