Es una propuesta parecida a las de Yoigo y Vodafone

Móbil R se apunta a las tarifas low cost con subvención de móvil

‘Tarifa única’ permite hablar por 9,4 céntimos con destinos nacionales y pagar solo el establecimiento de llamada (17,7 céntimos) para llamar a líneas del mismo cliente.

Tarifa XS 8 de Vodafone

Móbil R, Yoigo y Vodafone ofrecen tarifas con un precio nominal por minuto de 9,4 céntimos compatibles con la subvención de un móvil.

02/05/2011.- El OMV gallego acaba de anunciar Tarifa única, un nuevo contrato con unas características muy parecidas a La del 8, de Yoigo, y la Tarifa XS 8, de Vodafone.

En el plan de Móbil R el cliente puede llamar a cualquier fijo o móvil nacional por 9,4 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos.

El abonado puede hablar con otros móviles y fijos que tenga contratadas en esta compañía pagando solo el canon de conexión y con un límite de 60 minutos por llamada.

El consumo mínimo mensual es de 10,6 euros y es compatible con la subvención de terminales siempre que el cliente asuma un compromiso de permanencia de 18 meses.

En el caso de La del 8, de Yoigo, este propuesta tiene el mismo precio para llamadas nacionales que Tarifa única, de MóbilR, aunque el consumo mínimo mensual es de 7,1 euros.

Al igual que el OMV gallego, la filial española de TeliaSonera también subvenciona terminales con permanencia.

Eso sí, Yoigo no ofrece llamadas on net sin coste.

XS 8, de Vodafone, para prepago y contrato

Por su parte, Vodafone también ofrece un plan bastante parecido.

Se trata de la Tarifa XS 8, un plan disponible tanto para prepago como para contrato, que también tiene un precio nominal por minuto de 9,4 céntimos.

En este caso tampoco se incluyen llamadas onnet sin coste, pero sí permiten adquirir un teléfono a un precio reducido a cambio de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Prohibido suicidarse para fabricar el iPhone y el iPad

El ejército de Estados Unidos prepara su propia ‘App Store’

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.