El aumento de datos de Todo incluido 20 no conlleva una subida de precio

Lycamobile ahora ofrece 3GB y 500 minutos por 20 euros

Hasta ahora contenía 1GB. El OMV mantiene el bono de llamadas nacionales e internacionales y los SMS en este plan.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
La apuesta de Lycamobile por triplicar los datos puede ser un gran reclamo para sus usuarios.

La nueva propuesta de Lycamobile con la que triplica los GB de su tarifa Todo incluido 20 es un buen reclamo para captar usuarios.

11/10/2016.- El abanico de posibilidades que ofrecen los OMV es bastante amplio. Cualquier persona interesada puede encontrar en éstos una tarifa hecha a medida, un segmento que sigue teniendo su nicho como ha demostrado recientemente Lowi alcanzando sus primeros 200.000 clientes en menos de dos años.

En el terreno de las llamadas internacionales encontramos compañías como Lebara Móvil y Lycamobile, que se erigen como las principales opciones a tener en cuenta. Y es precisamente este último el operador que ha decidido dar un impulso a su tarifa más completa en prepago.

Se trata de su oferta Todo Incluido 20, que se ha fortalecido notablemente al triplicar los GB que ofrece manteniendo el mismo precio (20 euros al mes).

De este modo los usuarios interesados en contratar este plan cuentan con 3GB en lugar de 1GB como sucedía hasta ahora. El resto de la oferta se mantiene igual con 500 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales (a ciertos países), 2.000 minutos entre números Lycamobile y 4.000 SMS nacionales.

El aumento de GB hace que su Tarifa Total se convierta en el plan con más datos.

De los tres planes Todo Incluido de Lycamobile el aumento de GB se da sólo en la opción intermedia. La tarifa de 15 y las 25 euros se mantienen sin cambios.

Lycamobile se acerca a los dos millones de líneas en España

Cuantos más datos, mejor. Es una de las razones principales por las que los usuarios se deciden a la hora de escoger una tarifa u otra. En este sentido, los nuevos 3GB de Lycamobile pueden ser el reclamo definitivo para esos posibles clientes indecisos.

Sin ir más lejos, en abril de este mismo año este OMV que utiliza la red de Movistar, superó los 1,8 millones de números activos en nuestro país.

Por otro lado, el operador virtual también ha comenzado a ofrecer otro tipo de servicios como LycaTV, una plataforma de streaming para disfrutar de 148 canales en nueve idiomas distintos o su aplicación de VoIP, Lycachat.

LycaTV

LycaTV es un nuevo servicio impulsado por la compañía que ofrece 148 canales en nueve idiomas diferentes.

Una compañía enturbiada en las altas esferas

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la marca británica, que ha tenido graves problemas corporativos. Hace unos meses, el operador era acusado en Francia de fraude fiscal tras una investigación llevada a cabo a raíz de una información publicada en Buzzfeed.

En concreto, la compañía estaba en el punto de mira de la policía gala, que apreció indicios de que la filial francesa de Lycamobile había recibido 75 millones de euros a través de sociedades pantalla que eran utilizadas para blanquear dinero.

Aun así, la noticia no parece haber desestabilizado al OMV que, al menos en nuestro país, continúa con su apuesta decidida para seguir creciendo.

Fuente: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lycamobile supera los 1,8 millones de líneas en España

Lycamobile incorpora LycaTV, su servicio de TV en streaming

Lycamobile, acusada de presunto fraude fiscal y blanqueo en Francia

Samsung Galaxy Note 7, el móvil más caro del mundo

precio del Samsung Galaxy Note 7
portabilidades móviles de septiembre de 2016

Sin megas no hay paraíso

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario