Suop nace con llamadas a 1 céntimo y 1GB por 9 euros

Tarifa Suop
Con su tarifa, Suop ha redondeado los precios a la baja.

17/12/2013.- Tal y como avanzó Movilonia.com, Suop ha iniciado sus operaciones comerciales a mediados de diciembre y lo hace con una tarifa única que tiene las siguientes características:

Llamadas nacionales a fijos y móviles por 18 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto. En caso de hablar entre móviles Suop sólo se aplica el canon de conexión durante los 10 primeros minutos de conversación.

Con respecto a Internet móvil, la tarifa de Suop incluye 1GB por 9 euros. Si se supera el límite, el usuario puede continuar navegando a la misma velocidad (hasta 7,2Mbps) pagando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Los precios han sido redondeados a la baja. De ese modo, el establecimiento de llamada, por ejemplo, es ligeramente más económico que en la mayoría de las operadoras (18,1 céntimos) y también el coste del tráfico extra de datos (que suele ser de 3,6 céntimos por MB).

Las tarjetas SIM se solicitan desde la web de este nuevo OMV y no tienen coste. Suop, como operador colaborativo, descuenta e, incluso, paga a los usuarios de la comunidad que ayuden a otros miembros y participen en la toma de decisiones. De hecho, la tarifa tiene estas características porque han sido las más votadas por sus miembros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Consigue GRATIS la primera cuota mensual con República Móvil y Movilonia.com

Suop busca colaboradores

Bienvenid@ a la República independiente de tu móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Vaya tarifas. Ni tienen bonos adicionales ni reducción de velocidad. Y solo contrato. Absurdas las tarifas. Cuando todos ofrecen 0 centimos por minuto ellos apuestan por 1 centimo. Creo que no triunfarán.

    1. Es verdad que el precio del minuto no es muy barato, aunque es ya con IVA, así que sin IVA, pasa comprarla con el resto de operadoras, que acostumbran a ocultar el IVA, son 0,83, pero visita su foro, esta empresa está empezando, y al ser una OMV pequeña no tiene tanta fuerza para negociar tarifas con su proveedor, a medida que crezca las tarifas van a bajar mucho más.

      Claro que puedes comprar bonos adicionales bonos adicionales, y desde marzo, también de 150 y 550 MB, para que cada cual elija lo que le conviene. Y precisamente contrato es lo que de momento NO ofrecen.
      A ver si nos enteramos antes de hablar a lo tonto, hombre.

    1. Y mucho que hablan y no saben de lo que hablan….
      A muchos usuarios les va a salir gratis el gasto porque por participar en su comunidad DAN PASTA, o sea, que casi ningún cliente que colabore un poco de vez en cuando va a pagar lo que a priori le tocaría.

      1. Eso ya lo sé.
        Pero algo nuevo (en positivo) no es dejar al cliente que se "gane" su saldo a base de trabajárselo, si solamente se ahorra 1 o 2 euros de factura por hora trabajada.
        Eso tiene otro nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad