Pepephone también se fija en los que no tienen fibra óptica

tarifa de teléfono fijo de Pepephone
tarifa de teléfono fijo de Pepephone
La nueva tarifa de teléfono fijo de Pepephone ahora también está disponible para aquellas personas que quieran contratar este servicio de forma independiente, es decir, sin necesidad de asociarla a una fibra óptica y un móvil.

Muchos usuarios desprecian o ignoran el servicio de telefonía fija incluso cuando lo tienen incluido en su tarifa. Sin embargo, para otras personas el número fijo sigue siendo algo que valoran o que desean conservar.

tarifa de teléfono fijo de PepephoneEl problema es que mantener una línea de este tipo de forma tradicional sin asociarla a banda ancha (fibra óptica o ADSL) sale caro. Por eso algunos operadores (Vodafone, Orange, Finetwork, Virgin Telco…) ofrecen una solución híbrida basada en una SIM.

Esta tarjeta combina un número móvil y un desvío al fijo de siempre, lo que permite seguir recibiendo las llamadas desde cualquier teléfono móvil. Eso implica, además, que el fijo se puede sacar de casa y llevarlo a cualquier parte.

A este tipo de tarifas se suma ahora la propuesta de Pepephone. El OMV de lunares rojos la incorporó hace unas semanas como un servicio adicional para los clientes que contraten una de sus tarifas convergentes (fibra óptica y móvil) a cambio de un suplemento de 3 euros al mes.

Y ahora Pepephone da un paso más y añade la posibilidad de contratar este servicio de forma independiente. Es decir, sin necesidad de ligarlo a otros servicios del operador (como fibra óptica y/o una línea de solo móvil).

[button link=»https://tienda.movilonia.com/solo-fijo/1369-tarifa-solo-telefono-fijo-pepephone-llamadas-nacionales-ilimitadas-sin-permanencia-8409509554717.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA DE SOLO TELÉFONO FIJO DE PEPEPHONE[/button]

[button link=»https://tienda.movilonia.com/solo-fijo/1169-tarifa-mas-fijo-de-masmovil-llamadas-nacionales-ilimitadas-8409509554717.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA MÁS FIJO DE MASMÓVIL[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-especial-finetwork-movilonia/tarifa-tu-fijo-finetwork/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA TU FIJO DE FINETWORK[/button]

Cómo es la tarifa de solo teléfono fijo de Pepephone

Esta nueva tarifa de solo teléfono fijo que añade Pepephone está disponible tanto para la cartera de clientes de la compañía como para los que no son y únicamente necesiten contratar este servicio.

La cuota mensual, incluyendo llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador, cuesta 12,9 euros al mes. Si el cliente añade fibra y móvil en algún momento, Pepephone le aplica un descuento de 9,9 euros (se quedan en 3 euros al mes mientras mantenga los tres servicios activos).

Esta tarifa solo está disponible para portabilidades de teléfonos fijos de cualquier compañía. No es posible elegir el número móvil que se asocia. Y tampoco es posible solicitar un número nuevo de fijo.

teléfono fijo de Pepephone
La caja de voz que proporciona Pepephone es un aparato con forma de router en el que se inserta la SIM, se enchufa a la red eléctrica y se le puede conectar cualquier teléfono fijo convencional para seguir usándolo como siempre y que sea compatible con los servicios de teleasistencia.

El contrato de solo teléfono fijo incluye una caja de voz que Pepephone entrega sin coste en régimen de cesión (hay que devolverla en caso de baja o portabilidad).

En este dispositivo se introduce la SIM. Después se enchufa a la red eléctrica y es posible conectar cualquier aparato telefónico convencional (de sobremesa o inalámbrico). Además, hace que la línea sea compatible prácticamente con cualquier servicio de teleasistencia.

La SIM también se puede insertar en cualquier móvil para hablar por teléfono en cualquier parte del territorio nacional que tenga cobertura.

Por último, conviene tener en cuenta que la tarifa de solo teléfono fijo de Pepephone no tiene compromiso permanencia y la cuota mensual incluye el servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

https://www.movilonia.com/noticias/comparativa-telefono-fijo-orange-vodafone-masmovil-yoigo-virgin-finetwork/

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad