Solo está disponible para portabilidades y sale por 12,9 euros al mes incluyendo las llamadas
Pepephone también se fija en los que no tienen fibra óptica
El OMV de lunares rojos añadió recientemente la opción de incluir teléfono fijo por 3 euros más al mes en sus tarifas convergentes. Ahora permite contratarlo de forma independiente -sin asociarlo a FTTH o ADSL y móvil-.

La nueva tarifa de teléfono fijo de Pepephone ahora también está disponible para aquellas personas que quieran contratar este servicio de forma independiente, es decir, sin necesidad de asociarla a una fibra óptica y un móvil.
Muchos usuarios desprecian o ignoran el servicio de telefonía fija incluso cuando lo tienen incluido en su tarifa. Sin embargo, para otras personas el número fijo sigue siendo algo que valoran o que desean conservar.
El problema es que mantener una línea de este tipo de forma tradicional sin asociarla a banda ancha (fibra óptica o ADSL) sale caro. Por eso algunos operadores (Vodafone, Orange, Finetwork, Virgin Telco…) ofrecen una solución híbrida basada en una SIM.
Esta tarjeta combina un número móvil y un desvío al fijo de siempre, lo que permite seguir recibiendo las llamadas desde cualquier teléfono móvil. Eso implica, además, que el fijo se puede sacar de casa y llevarlo a cualquier parte.
A este tipo de tarifas se suma ahora la propuesta de Pepephone. El OMV de lunares rojos la incorporó hace unas semanas como un servicio adicional para los clientes que contraten una de sus tarifas convergentes (fibra óptica y móvil) a cambio de un suplemento de 3 euros al mes.
Y ahora Pepephone da un paso más y añade la posibilidad de contratar este servicio de forma independiente. Es decir, sin necesidad de ligarlo a otros servicios del operador (como fibra óptica y/o una línea de solo móvil).
DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA DE SOLO TELÉFONO FIJO DE PEPEPHONE
DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA MI FIJO CONMIGO DE VIRGIN TELCO
DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA MI FIJO DE ORANGE
DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA MÁS FIJO DE MASMÓVIL
DÓNDE CONTRATAR LA TARIFA TU FIJO DE FINETWORK
Cómo es la tarifa de solo teléfono fijo de Pepephone
Esta nueva tarifa de solo teléfono fijo que añade Pepephone está disponible tanto para la cartera de clientes de la compañía como para los que no son y únicamente necesiten contratar este servicio.
La cuota mensual, incluyendo llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador, cuesta 12,9 euros al mes. Si el cliente añade fibra y móvil en algún momento, Pepephone le aplica un descuento de 9,9 euros (se quedan en 3 euros al mes mientras mantenga los tres servicios activos).
Esta tarifa solo está disponible para portabilidades de teléfonos fijos de cualquier compañía. No es posible elegir el número móvil que se asocia. Y tampoco es posible solicitar un número nuevo de fijo.

La caja de voz que proporciona Pepephone es un aparato con forma de router en el que se inserta la SIM, se enchufa a la red eléctrica y se le puede conectar cualquier teléfono fijo convencional para seguir usándolo como siempre y que sea compatible con los servicios de teleasistencia.
El contrato de solo teléfono fijo incluye una caja de voz que Pepephone entrega sin coste en régimen de cesión (hay que devolverla en caso de baja o portabilidad).
En este dispositivo se introduce la SIM. Después se enchufa a la red eléctrica y es posible conectar cualquier aparato telefónico convencional (de sobremesa o inalámbrico). Además, hace que la línea sea compatible prácticamente con cualquier servicio de teleasistencia.
La SIM también se puede insertar en cualquier móvil para hablar por teléfono en cualquier parte del territorio nacional que tenga cobertura.
Por último, conviene tener en cuenta que la tarifa de solo teléfono fijo de Pepephone no tiene compromiso permanencia y la cuota mensual incluye el servicio de identificación de llamada sin coste adicional.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Con el fijo a cuestas: comparamos las opciones de Orange, Vodafone, Masmóvil, Yoigo…