La propuesta solo está disponible a través de puntos de venta físicos

Para hablar como loros: Digi lanza una tarifa de solo llamadas por 7€/mes

El plan incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos a España y permite enviar hasta 1.000 SMS entre números móviles de este mismo operador.

ofertas de telefonía

Las alternativas para los que no necesitan un bono de datos crecen: Así es la tarifa solo llamadas de Digi.

El mercado parece dominado por tarifas repletas de GB. ¿Quién querría a estas alturas un plan solo para hablar? Hay más usuarios potenciales de lo que parece: se estima que el público potencial de estas propuestas suman unos 5 millones. De forma que, poco a poco, hay cada vez más alternativas. Digi es el último operador en apostar por este segmento, de los clientes que hablan como loros, pero que no necesitan el servicio de Internet móvil.

La nueva tarifa de Digi solo se puede contratar en puntos de venta del operador

Este OMV, que utiliza la cobertura de Movistar y que este año no ha parado de renovar su catálogo con continuas mejoras, aprovecha los últimos días de 2018 para lanzar una nueva tarifa: Ilimitado llamadas, que incluye minutos sin fin tanto a móviles como a fijos de cualquier operador España y 1.000 SMS entre móviles Digi a cambio de 7 euros al mes.

La alternativa se establece como una opción a tener en cuenta para usuarios que solo buscan tener llamadas sin preocuparse porque se les dispare la factura o se les agote rápidamente el saldo en caso del prepago. Es el caso de personas mayores a las que no le interesa pagar por un bono de datos para navegar por Internet o de personas que hacen muchas llamadas, como comerciales, por ejemplo.

Ilimitado llamadas de Digi

Ilimitado llamadas de Digi solo se puede solicitar desde los punto de venta oficiales de Digi.

Eso sí, Ilimitado llamadas de Digi solo se puede contratar en tiendas, ya que no está disponible en su canal online.

En la actualidad Digi cuenta con más de 3.000 puntos de venta repartidos por toda España. Desde su web facilita un formulario para conocer cuál es el punto de venta más cercano para acudir a solicitar esta nueva tarifa de solo voz, que está disponible tanto en prepago como en contrato.

La tarifa de solo llamadas de Digi, nuevo compañero del plan Mini

Aún más barato con fibra óptica. La nueva tarifa solo para hablar de Digi llega poco después de que el operador haya presentado una rompedora oferta de fibra óptica que, a pesar de estar disponible por el momento solo en Madrid, ha contribuido a batir sus resultados en portabilidades. Añadir Ilimitado llamadas a una fibra de Digi supone reducir su cuota de 7 a 5 euros al mes.

Ilimitado llamadas llega al catálogo de Digi para reforzar sus planes Ilimitado, centrados en el público nacional. Estas tarifas que incluyen llamadas ilimitadas y 3, 6 o 20GB están disponibles por 10,15 o 20 euros, respectivamente.

Estas alternativas nacieron junto a Mini, una tarifa que ofrece 500MB y 100 minutos por 3 euros al mes, y a la que ahora acompaña Ilimitado llamadas.

La nueva opción termina por complementar la oferta de Digi, que también cuenta con sus planes Combo, que incluyen no solo llamadas nacionales, sino también internacionales a más de 50 destinos, e Internet móvil.

En estos casos hay cuatro opciones con precios de entre 5 y 20 euros dependiendo de la cantidad de minutos y GB que ofrece.

Tarifas móviles solo para hablar, una opción cada vez más común

La de Digi se suma a otras nueve propuestas, casi todas de OMV, lo que muestra que este nicho continúa teniendo muchos fieles.

De hecho, el operador de origen se lanza a atender a este tipo de público con una de las propuestas más económicas del mercado.

En la actualidad, la tarifa más barata de este tipo está en manos de Lycamobile, que cuenta con una opción con llamadas sin límite por 5 euros al mes. Y, al igual que Digi, en ese precio también incluye 1.000 mensajes de texto, aunque en este caso se pueden remitir a cualquier operador nacional.

Los usuarios también tienen la posibilidad de elegir entre nombres como Simyo, Llamaya, Pepephone, Masmóvil o República Móvil, entre otros, si solo quieren hablar.

Comparativa de tarifas móviles ilimitadas solo para hablar

Comparativa de tarifas móviles ilimitadas solo para hablar

tarifas móviles ilimitadas para hablar
portabilidades móviles de noviembre de 2018

Portabilidades móviles de noviembre: Intenso pulso entre Lowi y Digi

Etiquetas: Digi, tarifas Digi

Sobre el autor

Escribir un comentario