Los clientes con 20GB y 29 euros pueden mantener estas condiciones si lo desean

A SinFín muerta, SinFín puesta

La nueva modalidad ofrece 25GB a cambio de 32 euros al mes.

sinfin-de-yoigo-25gb-1

La tarifa SinFín tal y como la conocíamos muere y vuelve a la vida con 25GB.

13/12/2016.- Ha muerto la SinFín, larga vida a la SinFín. Esta adaptación de la célebre frase que se utilizaba en las sucesiones monárquicas también se puede aplicar a la reina de las tarifas de Yoigo, la SinFín de 20GB.

Recientemente conocimos que el operador iba a destronar este plan en diciembre y lo ha hecho para coronar a una nueva versión aún más grande. Un poco más tarde de lo previsto Yoigo ha anunciado oficialmente las nuevas condiciones. Ahora este contrato amplía el límite hasta los 25GB y la cuota mensual sube hasta los 32 euros mensuales.

Como sucede con todas las contrataciones online, los clientes que pidan la SinFín de 25GB desde Yoigo.com (en lugar de acudir a un punto de venta físico) disfrutan de un 20% de descuento en la cuota mensual durante seis meses (se queda en 25,60 euros al mes).

sinfin-de-yoigo-25gb-2

A partir de ahora los usuarios que quieran contratar la SinFín de Yoigo tienen que rascarse más el bolsillo: 3 euros más al mes (36 al cabo del año).

Lo cierto es que resultaba extraño que precisamente para la campaña de Navidad, la de mayor actividad para los operadores de telefonía, Yoigo quisiera prescindir de la tarifa que más alegrías le ha dado en términos de captación de clientes.

Hasta ahora el operador había combinado dos versiones de la tarifa SinFín con la misma cuota mensual en ambos casos, 29 euros, pero con dos capacidades muy distintas: 8 ó 20GB (según el mes en el que se contratase este plan).

¿Era necesario que la tarifa SinFín de Yoigo se agigantase aún más?

Yoigo ha decidido reinventar la tarifa SinFín incrementando en 5GB la modalidad más grande. La parte negativa es la subida de 3 euros en la cuota mensual.

La decisión parece obedecer más a incrementar el ARPU (gasto medio mensual de los clientes) que a una necesidad real de mayor capacidad. De hecho, Yoigo había justificado la reducción del límite de datos de la SinFín a 8GB durante algunos meses alegando que el grueso de sus usuarios no necesitaba una franquicia de datos tan alta.

sinfin-de-yoigo-25gb-3

La capacidad de Internet móvil de la tarifa SinFín de Yoigo se estira y contrae cual acordeón según la época del año.

Por lo demás las condiciones continúan siendo muy parecidas a la modalidad anterior. La contratación de la SinFín de 25GB no va ligada a ningún compromiso de permanencia a menos que se solicite junto a un smartphone financiado por Yoigo.

Por otro lado, los usuarios que tengan contratada la tarifa SinFín con 20GB tienen la opción de seguir con ella por 29 euros al mes o cambiar a la de 25GB pagando 3 euros más.

Sin rastro de las tarifas convergentes de Yoigo

A pesar que hace unas semanas se dio a conocer como Yoigo iba a volver a probar fortuna con las tarifas convergentes en diciembre, la compañía todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de estos planes que aúnan ADSL o fibra óptica, teléfono fijo y móvil.

La oferta se conoce desde hace algunas semanas, pero falta la confirmación oficial por parte de Yoigo y que la empresa dé a conocer todos los detalles de este tipo de productos. ¿Los comunicará antes de Navidad?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Comparativa de las tarifas convergentes de Masmóvil, Yoigo y Pepephone

Hola diciembre, adiós tarifa SinFín de 20GB de Yoigo

Yoigo vuelve a intentarlo con las tarifas convergentes

Cuniq, el dragón chino que llega a Europa

Orange también quiere conquistar el corazón de autónomos y pymes

Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.