Disponible para clientes y no clientes del operador

Masmóvil imita a Yoigo y lanza una tarifa de luz sin horarios

El operador lanza este nuevo plan con el que los usuarios pueden disfrutar del mismo precio del kWh a lo largo del día. 

tarifa-sin-horarios-masmovil-energia

Mientras el precio de la luz marca máximos históricos, desde el grupo Masmóvil están decididos a poner remedio. Y si hace unas semanas EnergyGO, la comercializadora eléctrica de Yoigo, era la que reforzaba su oferta con la llegada de una nueva tarifa sin horarios, ahora es la propia enseña la que adapta este plan a su catálogo.

Masmóvil Energía amplía su oferta con la introducción de este nuevo plan en donde el cliente paga un precio único por la energía que consume, sin importar la hora y el día. Según apuntan desde la compañía «esta tarifa es ideal si el cliente busca una electricidad barata y le importa pagar un poco más, pero no preocuparse por los tramos».

Este plan está disponible para cualquier usuario. No obstante, aquellos que clientes de Masmóvil que tengan contratada una tarifa del operador no tienen que pagar la cuota del servicio, 6 euros al mes, y que supone al cabo de un año, pagar 72 euros más.

La nueva tarifa lanzada por Masmóvil Energía está concebida para ofrecer tranquilidad al usuario. Sin embargo, al seguir siendo una tarifa variable indexada, el precio varía cada día. «No se trata de una tarifa plana de luz, sino que con nosotros pagarás únicamente por la electricidad que consumas y siempre pagarás el mismo precio el kWh todo el día», señalan desde la compañía que ya ha habilitado la contratación para este plan.

Descuento de 50 euros

A modo de oferta de bienvenida, durante cinco meses, Masmóvil incluye un descuento de 10 euros al mes sobre la factura eléctrica. La promoción está disponible para contrataciones previas al 31 de octubre.

Masmóvil, tras los pasos de Yoigo

Mientras EnergyGO abre camino, Masmóvil continúa los pasos de la comercializadora de electricidad de Yoigo para ofrecer a sus clientes una solución de energía con la que ahorrar en la factura mensual.

La energía se ha convertido en uno de los negocios en donde el grupo liderado por Meinrad Spenger ha realizado más esfuerzos. De hecho, además de estas marcas, Pepephone también ha reforzado su oferta de energía a través de Pepeenergy.

El operador de lunares movió ficha el pasado mes de agosto cuando comenzó a ofrecer un descuento a aquellos usuarios que combinen su tarifa de teléfono con el servicio de energía de Pepeenergy.

El conglomerado amarillo está decidido a conquistar nuevos usuarios a través de este negocio en el que otras enseñas también han depositado sus ojos.

Sin ir más lejos, Suop también ha actualizado su oferta de luz con un movimiento similar al de Masmóvil y Yoigo al lanzar una tarifa con precios fijos por cada tramo horario.

No esperes más, ahorra en la factura de la luz

Cumplimenta este sencillo formulario para que nuestra compañera, Luzía Green, de aluZina, te envíe una propuesta gratuita y sin compromiso:

comparar facturas de luz y gas
Aquí es donde te remitiremos el presupuesto de aluZina
*Algunos operadores de telecomunicaciones también comercializan energía. Sus tarifas conjuntas resultan más económicas.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Para poder hacerte una propuesta necesitamos conocer tu consumo real. De este modo podremos decirte lo que podrías haber pagado con las mejores opciones de aluZina y optimizar tu ahorro al máximo.

Movistar, Orange, Vodafone y la batalla promocional con sus tarifas de solo fibra

Vodafone comienza a ofrecer tarjetas SIM de plástico reciclado

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. No me cambio la ropa interior
    No me cambio la ropa interior 19 octubre, 2021, 02:23

    A mí me encanta la fabada medio cruda porque facilita que me tire más pedos

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.