Solo está disponible en tiendas físicas

Masmóvil resucita su tarifa secreta Más x menos por el Black Friday

El operador amarillo desempolva este plan que solo pueden contratar aquellos clientes de Lowi o Vodafone que porten sus líneas móviles o de fibra óptica a la compañía.

Masmóvil pone su punta de mira en el Black Friday y Lowi a través de su tarifa Más x menos.

El Black Friday se aproxima y, con ello, las ofertas en el mercado de la telefonía. En la actualidad, ya existen numerosas alternativas para poder disfrutar de tarifas con ventajas especiales para celebrar esta festividad.

Masmóvil no se queda atrás y, para celebrar esta ocasión, ha decidido echar mano de una de sus tarifas más ambiciosas para captar la atención de todos aquellos usuarios ávidos de una buena oferta con el fin de poder disfrutar de una buena tarifa de telefonía.

De este modo, tal y como ha podido conocer Movilonia.com, la compañía desempolva su tarifa Más x menos, una alternativa que dispone de una vertiente solo móvil y otra con la que disfrutar de una conexión de fibra óptica, teléfono fijo y móvil.

Ambas alternativas están disponibles desde el 15 de noviembre hasta el 2 de diciembre, aunque solo para aquellos usuarios que realicen una portabilidad de fijo o móvil desde Lowi o Vodafone y que solo está disponible en tiendas físicas.

Así es la oferta de Más x menos de Masmóvil:

  • Fibra y móvil. Este paquete todo en uno incluye una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas, así como una conexión de fibra óptica de 100Mbps. Además, también teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles. En este combinado, la enseña amarilla permite añadir dos líneas gratis con 500MB cada una y llamadas a 0 céntimos el minuto, así como líneas adicionales con un 50% de descuento para siempre. Su cuota mensual es de 35 euros, aunque cabe destacar que no está disponible con fibra NEBA.
  • Tarifa móvil. A cambio de 15 euros al mes, Masmóvil ofrece 20GB para navegar y minutos ilimitados para aquellos usuarios que busquen un plan only mobile.

A mediados de septiembre, Masmóvil lanzó la tarifa Más x menos, un plan secreto que buscaba captar a los clientes del grupo Vodafone.

Masmóvil contrarresta a Lowi y su Black Friday

El nuevo lanzamiento de la tarifa Más x menos no es casualidad. El Black Friday es la excusa, pero lo cierto es que la compañía recupera este plan con el particular fin de pescar a clientes del grupo Vodafone y, en concreto, de Lowi, compañía que ha experimentado un gran crecimiento durante este año.

De hecho, Masmóvil no ha tardado en reaccionar después de que a dos semanas del Viernes Negro el OMV de Vodafone haya decidido recuperar su tarifa de fibra y móvil en la que incluye una conexión de Internet en el hogar con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados por 34,95 euros el mes.

Y no es el único indicativo de que Masmóvil busca contraatacar a Lowi ya que ambas promociones finalizan el 2 de diciembre.

Lowi rescata su oferta de fibra y móvil por 34,95 euros por el Black Friday

Suop pone el sello del Black Friday a su tarifa con 30GB y llamadas ilimitadas

El ocaso de Bq, la marca española que retó a Samsung, Apple y Huawei

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Raquel
    Raquel 18 noviembre, 2019, 10:39

    Qué ganas de que llegue el Black Friday para arrasar! pero lo que me sorprende gratamente es que las compañías también se sumen a este movimiento, me encanta! Másmovil no deja de sorprenderme!

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.