Por 29,5 euros al mes incluye 400 minutos de voz y 300MB de datos

Tarifa redonda: Carrefour Móvil se sube al carro de los bonos

Si el cliente supera el límite de voz, abona 9,4 céntimos por minuto (o SMS) y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Tarifa redonda de Carrefour Móvil

La nueva Tarifa redonda de Carrefour Móvil tiene una cuota fija mensual de 29,5 euros.

20/07/2011.- El primer OMV que llegó al mercado ha decidido subirse al carro de las tarifas para smartphones que combinan un bono de voz y otro de datos, como ya hizo en abril su rival Eroski Móvil.

La nueva propuesta de Carrefour Móvil se llama Tarifa redonda y, a cambio de una cuota mensual de 29,5 euros, el cliente dispone de 400 minutos para hablar con cualquier destino nacional y 300MB para navegar desde su teléfono móvil.

Si supera el límite de datos se le reduce la velocidad, pero no tiene abonar nada por el exceso.

En voz se le aplica la tarifa estándar de Carrefour Móvil para contratos: 9,4 céntimos por minuto o SMS y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Al igual que las grandes operadoras Carrefour Móvil subvenciona smartphones como el Samsung S5830 Galaxy Ace, que el cliente puede conseguir por 0 euros portando una nueva línea y asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses en la nueva Tarifa redonda.

En caso de que el usuario prefiera optar por un nuevo número con este contrato, el precio de este modelo se queda en 99 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone presume de su mejora en la atención al cliente

call center

Libera tu móvil en ZOOO con un descuento del 18%

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 20 julio, 2011, 18:52

    Hola los 400 minutos son sin establecimiento de llamada y a todas horas?gracias.

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 20 julio, 2011, 19:14

      Hola Dani,

      Sí, como en todos los bonos de voz, el establecimiento de llamada de llamada está incluido hasta que el acumulado de llamadas alcanza los 400 minutos.

      A partir de ese momento aplican su tarifa estándar, con 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto.

      Saludos.

      Responder
      • Dani
        Dani 21 julio, 2011, 15:36

        No no lo incluyen fue ayer al stand para informarme y nada de nadA.hay q pagarlo siempre.1 saludo.

        Responder
  2. Dani
    Dani 20 julio, 2011, 19:19

    Gracias 1 saludo

    Responder
  3. Movilonia
    Movilonia 20 julio, 2011, 23:27

    400 minutos por 25 €

    el minuto a 6,25 ctms y 300 MB incluidos.

    Mmm para pensárselo. Seguro que va a haber más movimientos. ¿Nuevega?¿Bono de 200 minutos de masmovil?…

    Saludos

    Responder
    • Jose
      Jose 21 julio, 2011, 00:23

      Te falta…"consumo minimo 25 euracosssss de bellòn" jejejeje. Como pepepone y su tarifa movilonia vip no hay nada. Almenos para gente como yo que no converso por telefono, solo llamadas al grano,(baja, aqui estoy, ya esta hecho, voy para alla, y un largo etc….

      Responder
  4. Javi
    Javi 21 julio, 2011, 00:10

    Si pero sin establecimientos de llamada y a cualquier hora,no se ve tan mal.saludos.

    Responder
  5. federico
    federico 21 julio, 2011, 07:27

    Bueno, como movilonia no mejore la vip, ya estoy portando al demi mujer qu es autónoma, que con 400ms no mando ni un mesaje. Y luego porto a mi madre y a media familia que tine la movilonia vip…

    Responder
  6. Fernando
    Fernando 21 julio, 2011, 08:14

    Yo he estado en un carrefour ayer por la tarde, y me dijo la chica, que el establecimiento de llamada siempre se abona, incluido dentro de los 400 mintunos,

    Creo que aún hay muchas dudas, a ver si alguien nos confirma si está dentro o no.
    Un saludo.

    Responder
    • Toni
      Toni 23 julio, 2011, 10:12

      Yo hoy he llamado a carrefour, dentro de los 400 minutos el establecimiento de llamada se encuentra incluido, es decir, no se paga

      Responder
  7. federico
    federico 21 julio, 2011, 13:45

    confirmado laclavada de los 0.15 cts no te la quita nadie. Pues pa ellos la tarufa redonda

    Responder
  8. Dani
    Dani 21 julio, 2011, 15:33

    Pues lo cobran también me an dicho lo mismo.seria muy competitiva si lo incluyeran .q les den….

    Responder
  9. Tarifa
    Tarifa 21 julio, 2011, 16:32

    Tarifa Redonda: Con Contrato Carrefour Móvil

    Servicio

    Tarifa

    400 minutos en llamadas a moviles y fijos nacionales.
    300 mb en navegación internet a máxima velocidad.
    (superados los 300 mb la velocidad máxima de acceso a internet sera de 128 kbps)

    25 €/mes

    Llamadas a partir de los 400 minutos.

    0,08 €

    SMS a cualquier operador

    0,08 €

    MMS a cualquier operador

    0,5 €

    Establecimiento de llamada: 0,15€ (sin imupuestos) / 0,177€ (con impuestos). Tarificación por segundos desde el comienzo.

    Responder
  10. Movilonia
    Movilonia 21 julio, 2011, 23:23

    Tengo que rectificar.

    La noticia decía que carrefour se subía al carro… como hizo eroski móvil.

    Pues no, como eroski móvil no. En este caso es con establecimiento de llamada. Si es así cualquier tarifa es mejor, la del 5, la del 3, la que te de la gana de todas las que conocemos.

    No tiene ningún futuro.

    Responder
    • federico
      federico 22 julio, 2011, 12:07

      Pues si, es una basura, pues como mínimo con el establecimiento se te va a cuarenta euros.

      Responder
  11. MALOW
    MALOW 24 julio, 2011, 15:05

    Hola, yo he llamado al 902 para preguntar lo del establecimiento de llamdas dentro de los 400 minutos y me dijo la chica que NO SE COBRABA establecimiento dentro de los 400 minutos, cuando se consumen esos 400 minutos entonces sí se nos cobra el establecimiento de llamada.

    Vaya lío. ¿Alguien lo puede corroborar mediante factura?

    PD: No consigo conectar a internet con mi terminal android Nexus One con estos datos de APN; "APN: CARREFOURINTERNET, MCC: 214, MNC: 03, (resto en blanco)". ¿Alguien sabe por qué?

    Responder
    • federico
      federico 25 julio, 2011, 02:36

      Pues haberlo grabado, porque en la pagina como que dice lo contrario. De ser asi ya me tienes portando dos lineas mañana mismo

      Responder
  12. alcala
    alcala 25 agosto, 2011, 13:22

    Tengan cuidado con estos trampos@s a ver cuanto dura la promocion, es poco fiable, yo si hago un contrato lo quiero por escrito, q no van cobrar establecimiento dentro de los 400 min.

    Responder
  13. fran
    fran 28 agosto, 2011, 19:59

    pero es que nadie tuvo nunca tarifa plana? nadie sabe lo que es? yo la tengo hace tiempo en orange (600 minutos) y llega de sobra para hablar con todos y punto, todo por 30 euros + iva, sin navegación ni mensajes. Lo del establecimiento de llamada por supuesto que no te lo cobran que para eso ya pagas la TARIFA PLANA. Una vez terminados los 600 minutos sí que te cobran el establecimiento y el tiempo que hables, claro. Comparada la tarifa de CARREFOUR con la de ORANGE pues supongo que compensará:
    – 400 minutos a todos (Carrefour) frente a 600 (Orange)
    – 300 mb de navegación (Carrefour) frente a ninguno o 1 euro/día (Orange)
    – Fuera de tarifa; 0,08 euros llamada (Carrefour) frente a 0,19 (Orange)
    – Mensajes 0,08 euros (Carrefour) frente a 0,15 (Orange)
    y además las dos compañías comparten línea, Carrefour trabaja a través de Orange
    Yo lo tengo claro, me cambio a Carrefour cagando leches…

    Responder
  14. IOS
    IOS 25 diciembre, 2011, 12:23

    Pues no se donde vieron que cobran el establecimiento de llamada dentro de la franja de 400 minutos, pues no es así.
    Cuando se gasta el bono de 400 minutos si que te cobran el establecimiento de llamada, como cualquier otro operador.
    Me parece poco serio por parte del moderador del foro dar información no contrastada y encima confirmalo sin antes no haberte documentado, dandole poca credibilidad en un futuro a todo lo que aquí se publique.
    No creo que alguien con un poco de criterio haga una publicación añadiendo a su información "si es así". Informese y despues publique.

    Responder