Permite hablar con fijos o móviles de 40 países desde 1,2 céntimos por minuto

Movistar entra en la guerra de llamadas internacionales low cost

Telefónica ofrece una nueva tarifa prepago, ‘Habla Internacional’, compatible con el resto de planes y una cuota mensual de 1,2 euros.

Tarifa Habla Internacional, de Movistar

La Tarifa Habla Internacional, de Movistar, incluye 40 países.

26/12/2012.- Los inmigrantes que residen en España y las personas que llaman habitualmente al extranjero disponen de una nueva opción low cost, que se suma a las muchas que ya hay disponibles actualmente.

Se trata de Habla Internacional, una nueva tarifa prepago de Movistar con la que es posible llamar a móviles y fijos de 40 países desde 1,2 céntimos por minuto y 36,3 céntimos de establecimiento de llamada.

Este módulo es compatible con todas las tarifas prepago de Movistar, se puede solicitar en cualquier tienda de esta operadora, en Movistar.es, llamando al 1004 y a partir del próximo 15 de enero, también se podrá pedir en locutorios.

Habla internacional tiene una cuota mensual de 1,2 euros que se deducen del saldo cada 30 días.

Los destinos más económicos son Argentina, China y Perú. Llamar a un fijo de estos países cuesta 1,2 céntimos por minuto. Y dentro de los 40 destinos incluidos en Habla Internacional, las opciones más caras son los móviles senegaleses (42,3 céntimos por minuto) y llamar a los de Marruecos (30,2 céntimos).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Movistar lanza la tarifa prepago Habla Internacional para llamar a fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo/minuto

Llamaya Móvil duplica el saldo de las recargas

Llamaya Móvil
Fashion TV

Orange añade Fashion TV a su oferta de televisión móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Ratej
    Ratej 26 diciembre, 2012, 18:10

    Vaya! parece que debido a la competencia telefónica está por fín ofreciendo tarifas interesantes…

    Responder
    • Charo
      Charo 27 diciembre, 2012, 00:17

      Comparando con cualquier OMV no tienen nada que hacer, empezando por ese euro de cuota ese establecimiento de llamada tan alto y porque no tienen promociones de saldo gratis ni llamadas gratis entre clientes. Los inmigrantes miran mucho cuanto gastan

      Responder
  2. Josete
    Josete 27 diciembre, 2012, 12:59

    Un céntimo minuto me cuesta llamar a mi País Argentina no me lo creo pedazo tarifa esta de Movistar, ¿Cuál es el truco?

    Responder
    • Eduardo
      Eduardo 27 diciembre, 2012, 15:51

      El truco es que solo es a fijos, de todos modos, ese precio o incluso mas barato (incluso a 0 cts y sin establecimiento de llamada) ya lo había con lebara, Lycamobile, Ortel. Llamaya y con todos los operadores de VOIP.

      Responder
  3. Victor
    Victor 4 enero, 2013, 23:41

    Interesante este que es uno de los tantos planes postpago que hay en el mercado.

    Responder
  4. Marcus
    Marcus 21 enero, 2013, 11:28

    Con ese establecimiento cada llamada sale bastante cara y además cuotas mensuales. Parece que hay otras opciones en el mercado más interesantes y de calidad para hacer llamadas internacionales.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.