Movistar entra en la guerra de llamadas internacionales low cost

Tarifa Habla Internacional, de Movistar
Tarifa Habla Internacional, de Movistar
La Tarifa Habla Internacional, de Movistar, incluye 40 países.

26/12/2012.- Los inmigrantes que residen en España y las personas que llaman habitualmente al extranjero disponen de una nueva opción low cost, que se suma a las muchas que ya hay disponibles actualmente.

Se trata de Habla Internacional, una nueva tarifa prepago de Movistar con la que es posible llamar a móviles y fijos de 40 países desde 1,2 céntimos por minuto y 36,3 céntimos de establecimiento de llamada.

Este módulo es compatible con todas las tarifas prepago de Movistar, se puede solicitar en cualquier tienda de esta operadora, en Movistar.es, llamando al 1004 y a partir del próximo 15 de enero, también se podrá pedir en locutorios.

Habla internacional tiene una cuota mensual de 1,2 euros que se deducen del saldo cada 30 días.

Los destinos más económicos son Argentina, China y Perú. Llamar a un fijo de estos países cuesta 1,2 céntimos por minuto. Y dentro de los 40 destinos incluidos en Habla Internacional, las opciones más caras son los móviles senegaleses (42,3 céntimos por minuto) y llamar a los de Marruecos (30,2 céntimos).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Movistar lanza la tarifa prepago Habla Internacional para llamar a fijos y móviles de más de 40 países desde 1 céntimo/minuto

Compartir

Temas relacionados:

7 comentarios

    1. Comparando con cualquier OMV no tienen nada que hacer, empezando por ese euro de cuota ese establecimiento de llamada tan alto y porque no tienen promociones de saldo gratis ni llamadas gratis entre clientes. Los inmigrantes miran mucho cuanto gastan

  1. Un céntimo minuto me cuesta llamar a mi País Argentina no me lo creo pedazo tarifa esta de Movistar, ¿Cuál es el truco?

    1. El truco es que solo es a fijos, de todos modos, ese precio o incluso mas barato (incluso a 0 cts y sin establecimiento de llamada) ya lo había con lebara, Lycamobile, Ortel. Llamaya y con todos los operadores de VOIP.

  2. Con ese establecimiento cada llamada sale bastante cara y además cuotas mensuales. Parece que hay otras opciones en el mercado más interesantes y de calidad para hacer llamadas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad