Se renueva automáticamente cada 30 días

La mejor tarifa prepago de Masmóvil está en tiendas

El operador permite contratar a través de distribuidores autorizados un plan de tarjeta con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 10 euros.

En el mismo año en el que Vodafone ha anunciado el cierre de sus tiendas propias en España, Masmóvil continúa reforzando su propuesta a pie de calle con tarifas especiales que tan solo se pueden contratar en su red de distribuidores especializados. Y, tras impulsar su oferta convergente con los planes Más x menos, ahora son las tarifas prepago las que se actualizan en parte de su canal físico.

En algunas tiendas autorizadas, Masmóvil ofrece una tarifa prepago con 20GB y minutos ilimitados por 10€ al mes

Así, mientras que en su web oficial Masmóvil mantiene las cuatro alternativas presentes hasta ahora sin cambios, los usuarios que acudan a alguno de los distribuidores autorizados del operador en todo el territorio nacional pueden acceder a una tarifa prepago especial.

Desde Internet se puede adquirir este plan desde Tienda.movilonia.com.

En concreto, los interesados pueden hacerse con una tarifa en esta modalidad con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros. Se trata de un plan mucho más competitivo que cualquiera de los disponibles en su oferta online.

En la actualidad el plan más completo que pueden encontrar los usuarios en la página de Masmóvil combina 8GB para navegar y llamadas a con un establecimiento de 18 céntimos al que hay que sumar 3,6 céntimos por minuto en caso de que la conversación dure más de 5 minutos (hasta entonces únicamente cobra el canon de conexión).

Este plan requiere de 15 euros de saldo, aunque es necesario disponer de más crédito para poder hablar. En resumen, comparándolo con la nueva tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas por 10 euros, la otra opción ofrece 12GB menos, las llamadas implican un cargo adicional y, además, resulta cinco euros más caro.

La tarifa prepago de Masmóvil especial para algunas tiendas físicas se renueva de manera automática cada 30 días, siempre y cuando el usuario tenga 10 euros de saldo.

Eso sí, superado el bono de Internet móvil, si el usuario no tiene un bono de ampliación de 4G se le tarifica cada MB adicional a 3 céntimos.

Masmóvil también tienen una tarifa similar en contrato

Además, los usuarios que busquen un plan con similares características al prepago, tienen la posibilidad de acceder a una tarifa de contrato con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 9,9 euros al mes. Esta opción tampoco está en todas las tiendas y no es contratable desde la web de Masmóvil, aunque sí que se puede solicitar un alta o portabilidad desde aquí:


pedir presupuesto de energía eléctrica y/o de gas

Masmóvil no descuida el prepago

La apuesta de Masmóvil por el prepago, aunque sea con especial interés a través de tiendas físicas, no es la única muestra de los operadores para saber que este tipo de planes continúa teniendo arraigo entre el público.

Así, por ejemplo, el pasado mes de noviembre Vodafone presentó su nuevo sistema para renovar tarifas prepago de una manera más sencilla.

Esta mejora se produjo poco después de que la compañía apuntalase su oferta con motivo de la Navidad a través del regalo de un bono de Internet móvil extra.

Otro caso destacado es el de Yoigo que renovó sus tarifas prepago en el mes de octubre para competir cara a cara con las alternativas otros operadores como Movistar u Orange.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil impulsa a Llamaya, Lycamobile y Lebara por Navidad

Portabilidades móviles de noviembre de 2021: Digi mantiene la corona

Virgin Telco borra su oferta con Amazon Prime

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.