Disponible desde 61 euros al mes

Yoigo lanza una tarifa de fibra y móvil con atención personal premium

El operador premium de Masmóvil lanza esta nueva solución que incluye un servicio de ayuda experta para la configuración de dispositivos y apps.

Yoigo potencia su oferta con una tarifa para tener una atención premium: Preocúpate Cero.

La etiqueta premium no es una distintivo que puedan lucir todos los operadores. Pero este no es el caso de Yoigo que, como buque insignia del grupo Masmóvil, ha conformado una oferta que no escatima en detalles. Tanto es así que la enseña ahora refuerza su oferta con una nueva propuesta para que sus clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto.

Preocúpate Cero es la nueva tarifa de Yoigo ideada para ofrecer una atención personal premium. Esta nueva solución está compuesta por una conexión de fibra óptica, teléfono fijo y móvil, pero, además, incluye este servicio en el que al usuario le atiende siempre una persona desde España mientras que un agente experto sigue el caso hasta que esté solucionado, tal y como aseguran desde la compañía.

Preocúpate Cero, la tarifa de Yoigo para estar tranquilo

Con esta nueva alternativa, Yoigo refuerza su línea premium.

Además, este servicio también incluye ayuda experta en el caso de que el cliente la precise. De este modo, el usuario puede contar con soporte para los dispositivos, la instalación de apps, la descarga de fotos o el traspaso de contactos entre otras cuestiones «con un seguimiento personalizado hasta que todo está instalado y conectado».

Atención personalizada

Este servicio especial tiene un coste de 3 euros al mes, pero con la tarifa Preocúpate Cero, los usuarios tienen un descuento del 100% equivalente al coste mensual. No obstante, al cambiar de tarifa Yoigo avisa que podría perder el descuento y empezar a pagar 3 euros al mes.

¿Pero cuánto cuesta Preocúpate Cero? ¿Qué ofrece? Esta tarifa combinada está disponible desde 61 euros al mes y se puede combinar con las tres velocidades de fibra óptica disponibles: 100, 600 y 1.000Mbps.

Independientemente de la velocidad contratada, Yoigo incluye en este plan una línea móvil con 15GB para navegar y llamadas ilimitadas. Además, el usuario también de una línea de teléfono fijo con minutos ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles. Además, la compañía permite sumar una línea móvil adicional Dúo con llamadas ilimitadas y que comparte el bono de datos móviles con la línea principal.

El coste de esta solución varía en función de la conexión FTTH contratada. Con 100Mbps la cuota se establece en 61 euros, mientras que con 600 o 1.000Mbps la cuota se eleva hasta los 71 y 81 euros, respectivamente.

Lluvia de promociones

Para incentivar la contratación a esta tarifa especial, Yoigo ha optado por cubrir a esta propuesta con varias promociones. Por un lado, aquellos que contraten una conexión de fibra de 600Mbps pueden disfrutar durante tres meses de este servicio por 48,80 euros al mes, aunque los nueve meses siguientes la cuota asciende a 56,80 euros al mes.

Por otra parte, su tarifa con 100Mbps se puede disfrutar durante un año por 48,80 euros al mes, mientras que con una conexión con 1Gbps, los usuarios abonan 64,80 euros al mes en lugar de 81 euros, durante 12 meses.

Además, en cualquiera de los casos, el cliente puede añadir líneas hasta tres líneas Dúo con un descuento de 5 euros al mes, por lo que la cuota de estas alternativas se queda en 9 euros al mes en lugar de 14 euros.

Y si opta por añadir líneas adicionales, el cliente se puede beneficiar de un descuento del 50% para todo la vida en la cuota de la línea secundaria de menor o igual valor.

Masmóvil no deja de lado sus tarifas móviles para negocios

Vodafone Yu, Simyo, República Móvil y Finetwork hincan los codos por los estudiantes

Categorías Noticias, Yoigo

Sobre el autor

Comentarios

  1. N3xys
    N3xys 25 septiembre, 2020, 17:44

    Ojo al dato! Ya estamos otra vez discriminando entre clientes de primera y segunda clase esto debería de estar prohibido, la atención al cliente debería de ser igual para todos , aunque viniendo de yoigo no creo que exista l tal atención personalizada, lo que deberían de hacer es actualizar sus tarifas de fibra y móvil que ya están desfasadas hasta o2 tiene mejores tarifas en fibra y móvil que ya es decir

    Responder
    • Eduardo
      Eduardo 26 septiembre, 2020, 11:31

      Yoigo y O2 no juegan "en la misma liga". O al menos eso pretende Yoigo. O2 es una opcion muy cerrada, y Yoigo se basa en venderte añadidos para incrementar la cuota con "servicios premium" como este o con las bobadas de los martes de yoigo

      Responder
    • Warra&Zorra Professional services
      Warra&Zorra Professional services 26 septiembre, 2020, 23:27

      yo también dudo entre comer un sandwich vegetal o hacerme dos huevos fritos con toffu y nutella.

      Responder
  2. Toni
    Toni 29 septiembre, 2020, 08:32

    no me vendría nada mal la atención premium porque soy un cero a la izquierda en cuanto a temas tecnológicos. Lo veo una buena manera de captar al sector más premium que que esté dispuesto a pagar un poco más por tener una atención más personalizada, además creo que el precio no es nada del otro mundo

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.