Rebaja por enésima vez su precio por minuto hasta situarlo por debajo de 1 céntimo + IVA

‘Pepephonazo’ a todas las tarifas low cost

El OMV también cambia el nombre de su contrato oficial. Ahora se llama ‘Ratoncito y elefante muy pesado’.

Pepephone recorta una vez más su precio por minuto

Pepephone ha decidido, una vez más, recortar su precio por minuto hasta situarlo por debajo de 1 céntimo por minuto (establecimiento de llamada e impuestos no incluidos).

30/11/2012.- ¿Es posible recortar más el precio por minuto de las tarifas de telefonía móvil? Pepephone acaba de atreverse a bajar de 1 céntimo (sin incluir establecimiento de llamada ni impuestos indirectos).

La OMV ha rebautizado su tarifa oficial como la del Ratoncito y el elefante muy pesado como respuesta a La del uno, el nuevo contrato que acaba de presentar Yoigo.

La alternativa de Pepephone no solo tiene un precio por minuto un 10% más económico, sino que permite contratar Internet móvil con una cuota de 8,3 euros al mes con 651MB o el de 1GB por 10,9 euros sin restricciones de P2P ni VoIP como tiene el bono de Yoigo.

También resulta más ventajosa que la nueva tarifa de Amena, ya que no tiene cuota de alta (la segunda marca de Orange cobra 15 euros) y el teléfono de atención al cliente es gratuito (en lugar de una línea 902).

Además, Pepephone también mantiene su canje de consumo por trayectos gratuitos en Air Europa.

Los cambios entran en vigor desde el 1 de diciembre para las nuevas contrataciones y también para la cartera de clientes que ya tuviera la tarifa del Ratoncito y el elefante muy grande.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Yoigo celebra su sexto cumpleaños con nuevas tarifas

Tarta del 6º cumpleaños de Yoigo

Facebook, interesada en comprar ‘WhatsApp’

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Ryan
    Ryan 30 noviembre, 2012, 14:54

    Pues con este movimiento le acaba de recortar medio minuto de beneficios a la Nuevega y llama. Antes, los primeros 2 minutos y medio la Nuevega y llama era más barata. Ahora, sólo los primeros 2 minutos. A ver si Movilonia hace algo al respecto.

    Responder
  2. Duaron
    Duaron 30 noviembre, 2012, 16:09

    Movilonia y su Nuevega y llama debe reaccionar !!!!

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 30 noviembre, 2012, 19:43

      Hola Duaron,

      Los protagonistas de hoy son el Ratoncito y el elefante muy pesado. La ‘NUEVEga y llama’ ha mejorado en muchas ocasiones desde que se lanzó hace 3 años y seguirá haciéndolo. Tened un poco de paciencia =)

      Saludos.

      Responder
  3. juan carlos
    juan carlos 30 noviembre, 2012, 17:33

    Pepephone va a bajar las tarifas d datos el lunes 1GB a 5 e la d 651 a 4e

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 30 noviembre, 2012, 19:41

      Hola Juan Carlos,

      Los datos que comentas no son correctos, tal y como hemos comprobar con los responsables de Pepephone. Las cuotas de sus planes de datos no van a experimentar cambios por el momento.

      Saludos.

      Responder
  4. Dani
    Dani 30 noviembre, 2012, 17:34

    Más barata que la de amena?? En lo que mencionáis quizás pero la de amena incluye mensajes gratis( se os olvido mencionarlo) que todavía hay personas que los usan ,además son imprescindibles para activar programas como viber,tango, etc…. Para dar de alta el servicio .saludos

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 30 noviembre, 2012, 19:40

      Hola Dani,

      Es cierto que los SMS están incluidos en la tarifa de Amena.com, tal y como recoge la noticia completa de este plan que publicamos hace unos días.

      Los mensajes de activación para ese tipo de aplicaciones no están incluidos en Amena.com ni en ninguna otra operadora, ya que no son nacionales.

      Saludos.

      Responder
      • Dani
        Dani 30 noviembre, 2012, 23:02

        Hola de nuevo , tengo la tarifa @s de Vodafone ,incluye mensajes nacionales ilimitados y nunca me los han cobrado,ni en wasatspps,viber,tango,etc…. Saludos y buenas noches

        Responder
  5. Horacio Lopez
    Horacio Lopez 30 noviembre, 2012, 18:14

    Pues como no se ponga las pilas Nuevega y llama… el menda lerenda se va con el ratoncito!

    Responder
    • eduardo
      eduardo 1 diciembre, 2012, 08:54

      si haces muchas llamadas cortas no tener estableciento es la única opcion, ya sea mediante pack de minutos o en tarifa sinestablecimiento. 120 establecimientos son mas de 20€! si la cosa fuera solo de precio por minuto la del cero se masmovil no tendria competencia…

      Responder
  6. juan carlos
    juan carlos 30 noviembre, 2012, 20:02

    Si es cierto ya lo vereis el lunes

    Responder
    • Antonio
      Antonio 1 diciembre, 2012, 10:37

      ¿Como lo sabes? ¿Te lo ha dicho alguien de pepephone?

      Responder
  7. Dani
    Dani 30 noviembre, 2012, 23:05

    Hola , como digo más arriba soy de Vodafone no de amena. Era por completar todos los pros y contras, no comparo pues para mi zona la que mejor va es Vodafone,seguido de movistar ( tuenti) y la de orange (amena,simyo,etc….) va fatal,saludos

    Responder
    • Dani
      Dani 30 noviembre, 2012, 23:10

      Por cierto e probado todas estas compañías incluida pepephone en prepago ( la tenía como 2 línea ) y por despiste mío la verdad 1 mañana me encontré el teléfono con el mensaje falló de registro de la tarjeta sim. En mi zona personal aparecía todavía la línea a mi nombre ,saldo,(más de 7 euros). Les escribí,les llame y no hubo manera de que me dejaran recuperar mi numero (ni el saldo) de ninguna de las maneras. Cuando además no tuvieron la decencia de avisarme en un mísero mensaje de que recargara ni que fuera a caducar ni nada por el estilo.lo cual quiero decir que en todas las compañías cuecen habas y que ninguna es perfecta.saludos.

      Responder
  8. luis
    luis 1 diciembre, 2012, 10:19

    yo estaba con vodafone hasta ahora y me he cambiado a la tarifa de amena nueva y estoy supercontento, y cobertura a tope por que en mi barrio donde vivo es la que tiene mas cobertura, que es la orange. YO lo que estoy oyendo que algunas operadora anuncia bajar las tarifa y no se preocupan de la cobertura. Tan importante que es tener buena cobertura

    Responder
  9. Antonio
    Antonio 1 diciembre, 2012, 10:34

    ¿Está previsto alguna rebaja en la tarifa movilonia vip? La ultima fue en enero de este año. Un saludo.

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 1 diciembre, 2012, 10:45

      Hola Antonio,

      La VIP de momento mantiene sus condiciones. Saludos.

      Responder
  10. Elio
    Elio 1 diciembre, 2012, 13:21

    Tampoco mencionais el montón de pegas que hay para cambiar tus euros acumulados por vuelos. Como es posible que no haya vuelos de ida y vuelta Granada-Barcelona y Barcelona – Granada . Pero a la inversa si? Por qué no hay disponibles los mismos vuelos que en la web de air europa Soy de Granada y desde aquí, en la sección PEPEPHONE solo me deja ir a Asturias y Mallorca y desde la sección general tengo muchisimas mas opciones. Dejad de vender la moto con los vuelos gratis y que no hay ni pegas ni letra pequeña. En cuanto gaste el dinero acumulado en vuelos, como sigais asi, me cambio

    Responder
    • ALan
      ALan 1 diciembre, 2012, 14:22

      Estas muy equivocado, están todos los vuelos de air europa a destinos europeos… Air Europa solo une granada con palma y asturias, el resto de vuelos que ves en la web de AE están operados por otras compañías.

      Responder
  11. tamara
    tamara 30 diciembre, 2012, 16:26

    Yo me fuí a Mallorca y todo genial, yo no tengo ningun problema con pepephone estoy encantada

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.