Por 136 euros al mes, la compañía incluye fibra de 500Mbps simétrica entre otros muchos servicios

Orange también quiere conquistar el corazón de autónomos y pymes

El operador francés lanza Love Negocio Total+, su primera oferta convergente para este segmento desde la remodelación los antiguos planes Canguro.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
love-negocio-total

Con su nueva tarifa Love Negocio Total+ para autónomos y pequeñas empresas, Orange busca ganarse el corazón de este importante nicho de mercado.

13/12/2016.- Todos los clientes son importantes. Pero no todos son igual de valorados por los operadores. Los autonómos y pymes son uno de los más jugosos, ya que suelen tener un perfil de consumo bastante alto. Orange quiere conquistar a los usuarios de este tipo con su nueva tarifa convergente Love Negocio Total+.

Este paquete combinado apuesta fuerte por este segmento ofreciendo la nueva fibra óptica simétrica de 500Mbps de Orange, convirtiéndose así en el primer operador nacional en ofrecer esta velocidad para negocios.

Además, incluye un superbono de 30GB para compartir entre tres líneas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, teléfono fijo con llamadas también ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles (durante las 24 horas).

El precio de la tarifa Love Negocio Total+, incluyendo los impuestos indirectos, es de 136 euros al mes.

Love Negocio Total+, la adaptación de la oferta convergente de Orange para negocios

Desde que hace un mes Orange decidiera renovar su oferta convergente con la llegada de Love, se han sucedido varias novedades en los planes todo en uno de la compañía. Ahora, el operador pone el foco sobre autónomos y pymes.

 

love-negocio-total-2

La compañía incluye numerosos servicios en el plan combinado Love Negocio Total+.

Por 136 euros esta tarifa incluye fibra de 500Mbps, tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30GB para compartir, roaming, TV con futbol, cine y series, fijo con llamadas ilimitadas, Office 365 Essentials y antivirus

Por otra parte, además de las líneas móviles, la banda ancha y el teléfono fijo, la compañía suma a su oferta otra serie de servicios adicionales. Es el caso del roaming tanto para la voz como de los datos móviles, que pueden ser utilizados en todos los países de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega) sin cargos adicionales.

Además Orange también incluye productos como Office 365 Essentials, de Microsoft, y un antivirus para todo tipo de dispositivos.

Llegados a este punto el coste total del paquete asciende hasta los 136 euros mensuales, cerca de siete euros más que su plan para particulares más completo, Love Familia Total.

Un respiro del trabajo gracias a Orange TV

La apuesta por los contenidos está muy presente entre los grandes operadores. Por ello, Orange pretende que las ventajas de su oferta no se limiten sólo al área de trabajo sino que se trasladen al descanso en el propio hogar.

De esta forma, el operador incluye en Love Negocio Total+ su oferta de televisión en la que se incluye el fútbol (de primera y segunda división, Copa del Rey, Champions League y Europa League), y una variada propuesta de contenidos de Orange TV Cine y Series con opción multidispositivo.

Y gracias a su acuerdo con Netflix, la compañía también permite disfrutar de este servicio de forma gratuita durante tres meses.

love-negocio-total-3

Los operadores continúan utilizando el reclamo de la televisión de pago para captar la atención de más usuarios.

Por último, el operador pone a disposición de los interesados un asesor especializado en empresas para que el cliente puede configurar su oferta de la forma más adecuada a sus intereses.

Orange ofrece la fibra óptica con mayor velocidad

Con la inclusión de los 500Mbps simétricos en la tarifa Love Negocio Total+, Orange da un nuevo paso en su objetivo por ofrecer la velocidad de conexión más alta (Movistar y Vodafone se quedan, de momento, en 300Mbps).

Esta compañía también se adelantó a sus competidores más directos lanzando su oferta más completa en el plano de la convergencia con Love Familia Total, donde los clientes residenciales ya tienen disponible esta velocidad desde hace unas semanas.

Ahora, el operador quiere ganarse el corazón de autónomos y pequeñas empresas con esta nueva oferta que puede llamar la atención de esta tipología de cliente. ¿Cómo le saldrá la búsqueda del amor en este terreno a Orange?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange se atreve con fibra de 500Mbps simétricos con Love Familia Total

El amor está en el aire: Orange Canguro da el salto a Love

Netflix también se incorpora a Orange

Orange pretende pasar página con Amazon

A SinFín muerta, SinFín puesta

Año nuevo, WhatsApp muerto (en varios sistemas operativos)

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.