La tarifa 'Navega10' solo está disponible para clientes con Internet fijo con esta operadora

Euskaltel también se suma a las llamadas de 1,2 céntimos

Incluye 1GB a cambio de una cuota mensual de 12 euros.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifa Navega10 de Euskaltel

La tarifa Navega10 de Euskaltel no tiene compromiso de permanencia.

29/04/2013.- El cableoperador vasco Euskaltel ha decidido seguir la tendencia actual de ofertar una tarifa de voz de 1,2 céntimos por minuto asociada a un plan de datos.

Navega10, que es como se llama esta nueva alternativa, está disponible únicamente para los clientes de Internet fijo con Euskaltel.

Tiene una cuota mensual de 12 euros y a cambio se dispone de 1GB para navegar desde el móvil. Las llamadas nacionales tienen un precio de 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 1,2 céntimos por minuto. Los SMS salen por 9,7 céntimos.

La tarifa Navega10 no tiene compromiso de permanencia.

Otros operadores como Amena, Pepephone o Happy Móvil, entre otros, ofrecen condiciones similares pero con cuotas inferiores e, incluso, precios por minuto más bajos.

Por ejemplo, el plan de la segunda marca de Orange tiene una cuota de 8,5 euros. En el caso del OMV de Phone House la mensualidad es de 8,3 euros y el precio nominal por minuto se queda en 1 céntimo. En Pepephone es posible contratar 800MB por 8,3 euros al mes o 1,2GB por 10,9 euros y el precio por minuto se queda en 1,1 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

‘iSteamPhone’, el iPhone de Leonardo da Vinci

‘Ardilla 1’ y ‘Delfín 2’, las nuevos prepago low cost de Orange

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 29 abril, 2013, 17:08

    Vaya robo ….. 12 euros???? Tuenti 7 euros ,amena 8 euros …. Y ell@s 12 euros ???

    Responder
    • Ernesto
      Ernesto 29 abril, 2013, 23:24

      Llegan tarde y mal. Encima solo vale si tienes fibra con ellos, vamos que los vascos que solo quieran el movil tienen que buscarse otra cosa

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.