La tarifa VIP 4G también aplica recortes

nueva mejora la tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone
Esta nueva mejora de la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone supone un ahorro del 2,4% de todo lo que hable el cliente.

06/07/2012.- El precio de la gasolina no deja de subir, la próxima factura eléctrica incluirá un nuevo aumento, la Seguridad Social ha dejado de financiar cientos de medicinas…

Y mientras tanto, según la prensa económica, el Gobierno ultima un nuevo paquete de medidas de ajuste de hasta 30.000 millones de euros que comunicará oficialmente dentro de poco.

Sin embargo, no todos los recortes son una mala noticia para el bolsillo: la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone acaba de aplicar una nueva bajada del 2,4% (el precio por minuto, incluyendo IVA, pasa a costar de 9,9 a 9,6 céntimos).

A pesar de que parece un porcentaje pequeño, conviene tener en cuenta que en este tipo de contrato, al carecer de establecimiento de llamada, la rebaja en el precio por minuto afecta al total de lo que habla el cliente, por lo que ahorro es mayor que si se tratase de un plan estándar con el clásico canon de conexión de 17,7 céntimos.

Desde el pasado 1 de julio

Como siempre, la mejora se lleva a cabo de forma automática y con carácter retroactivo (desde el pasado 1 de julio) a todos los clientes que ya disfrutan de la Tarifa VIP 4G y, por supuesto, también a todos los que la contraten o se cambien a este plan desde ahora.

Por lo demás, esta tarifa de Pepephone que se puede solicitar exclusivamente a través de Movilonia.com mantiene intactas todas sus ventajas.

No exige ningún consumo mínimo mensual en llamadas, tampoco impone compromiso de permanencia, incluye una tarifa de Internet móvil de hasta 651MB por solo 8,1 euros al mes y todo el consumo se acumula para canjearlo por vuelos gratuitos en Air Europa.

Y para los que simplemente buscan una tarifa de voz sin tener que pagar por el establecimiento de llamada, pero no necesitan hacer uso del servicio de Internet móvil, continúa disponible la Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone.

En este caso el precio por minuto es de 13 céntimos y se reduce a la mitad (6,5 céntimos) a partir del minuto 3:30.

*Nota: Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Más información: 

Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone

Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone

Compartir

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. No entiendo estas rebajas tan raras. Sin IVA queda en 8,2 cénts/min ¿Lo más lógico no hubiera sido dejarla en 8cénts redondos? O__O

    1. Bueno, la diferencia en despreciable, tendras que llamar mucho para que llegue a 1eu. En cualquier caso, es practicamente la misma tarifa (una con menos megas y tb mas barata) y lo importante es primero decantarse por la cobertura en la zona donde te mueves. En mi caso vodafone es la reina, se de otras localidades donde tira mejor Orange.
      SALUDOS!

      1. No solamente es el hecho de que Pepephone tira de Vodafone y MasMovil tira de Orange… es el trato al cliente.
        Pepephone trata muy bien a los clientes, y eso, en el mercado de las telecomunicaciones, es toda una excepción a la regla (y eso, a mi parecer, no tiene precio).

  2. Aquí la peña por ahorrarse menos de 1€ por cada 100 gastados le importa bien poco que Pepephone tenga el 100% de sus empleados en España, el trato que haga con sus clientes, que cree puestos de trabajo y respete a esos trabajadores con un contrato y un sueldo digno… luego le echamos la culpa a los políticos de como va nuestro país…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad