Disponible por 5,9 euros al mes

Datos móviles, minutos y concienciación: Ahí+ lanza la tarifa móvil #QuédateEnCasa

Esta nueva alternativa incluye 2GB para navegar y 150 minutos para llamar, además del servicio gratuito de telemedicina y un paquete de TV con más de 40 canales.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Ahí+ no descansa para ofrecer a los usuarios nuevos soluciones para afrontar la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus ha obligado a los operadores a reinventar su oferta. Al menos de manera temporal. A lo largo de esta crisis sanitaria, los operadores no se han quedado de brazos cruzados y ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más llevadero el confinamiento en el que se encuentran millones de españoles.

La nueva tarifa móvil de Ahí+ está disponible para nuevas altas hasta el 30 de abril

Existe una gran variedad de ejemplos, pero no por ello las compañías dejan de trabajar para poner a disposición nuevas soluciones. La última llega desde Ahí+ que, desde el 27 de marzo, lanza la nueva tarifa móvil #QuédateEnCasa. La compañía compone una alternativa que incluye 2GB para navegar y 150 minutos para llamadas (además de 1.000 minutos adicionales entre líneas Ahí+) a cambio de 5,9 euros al mes.

No obstante, el valor de esta alternativa no radica en el bono de datos o minutos incluidos, sino en los servicios que van asociados. Así la compañía incluye su Paquete Base de TV, integrado por más de 40 canales entre los que destaca Insight TV o Escapa TV. Este pack de televisión es multidispositivo y permite ver los contenidos de hasta cinco días antes.

Pero, además, la nueva tarifa #QuédateEnCasa de Ahí+ también ofrece el servicio de telemedicina Ahí+ Salud, con el que los usuarios pueden contactar con un médico y recibir orientación a través de una videollamada sin tener que desplazarse hasta un centro de salud.

No obstante, debido al decreto establecido por el Gobierno mediante el que quedan suspendidas todas las portabilidades fijas y móviles hasta que termine el periodo de alarma, este nuevo plan tan solo está disponible para nuevas altas hasta el 30 de abril de 2020.

Coronavirus y operadores de telefonía: a río revuelto, ganancia de consumidores

Ahí+ centra sus esfuerzos en paliar la crisis del coronavirus

El operador especializado en dar servicio a zonas rurales es uno de los que más activos se han mostrado a la hora de ofrecer a los usuarios diversas soluciones para paliar la crisis del coronavirus.

Sin ir más lejos, recientemente, la compañía habilitó una web especial para que cualquier usuario pueda disponer de contenidos televisivos exclusivos gratuitos. En este sentido, la compañía ofrece a cualquier interesado, independientemente del operador al que pertenezca, disponer de este servicio en el que incluye más de 40 canales de manera gratuita.

Por otro lado, durante la crisis del coronavirus, la compañía ofrece también el servicio de telemedicina Ahí+ Salud sin coste adicional.

Y estos no son los únicos presentes del operador. Durante marzo y abril sus clientes con líneas móviles se pueden beneficiar de 5GB gratis. No obstante, en caso de disponer de una tarifa compartida, el regalo de Ahí+ es de 10GB hasta el 30 de abril.

Fi Network ultima el lanzamiento de su primer combinado de fibra óptica y móvil

Mobilfree elimina la permanencia de sus tarifas de fibra durante el estado de alarma

Etiquetas: Ahí+

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.