También hay cambios en Go Play y Go Up

Go On: Orange enciende una nueva tarifa de contrato

La compañía suma esta opción a su familia de planes de contrato, de la que se despide la tarifa Habla.

ofertas de telefonía

Las tarifas de contrato de Orange vuelven a sufrir cambios en junio. ¿Cómo queda su catálogo?

En plena época de ofertas de verano también hay tiempo para retocar el catálogo de tarifas. Para el periodo estival, el encargado de abrir el melón de las promociones ha sido Orange, que tampoco se ha olvidado de reformar su portfolio de planes de solo móvil.

La compañía enciende una nueva tarifa, Go On, aunque al mismo tiempo apaga su opción Habla. La nueva alternativa se posiciona entre Go Play y Go Up, aunque con visibles efectos en lo que respecta a las condiciones de la primera modalidad. ¿Cómo queda la nueva oferta de solo móvil de contrato de Orange?

Go On

La nueva tarifa Go On de Orange se sitúa entre otras dos opciones de esta familia de contratos de solo móvil.

Nueva tarifa Go On de Orange: La voz gana a Internet móvil

Internet móvil es uno de las principales demandas de los usuarios. Sin embargo, la presencia de las llamadas ilimitadas también se hace fuerte en el catálogo de los operadores, que apuestan cada vez más por opciones con minutos sin límite. Y bajo esta estrategia nace Go On.

Orange silencia su tarifa Habla. La llegada de Go On propicia la caída de la tarifa Habla que, por 25,95, contaba con 2,5GB y llamadas ilimitadas. Las tarifas más económicas, Esencial y Ardilla se mantienen sin cambios.

La nueva tarifa de Orange ofrece 7GB y minutos ilimitados a cambio de 29,95 euros al mes. Una opción que se sitúa a caballo entre Go Up (12GB y llamadas ilimitadas por 35,95€/mes) y Go Play, que empeora sus condiciones con respecto a las que tenía hasta ahora.

Este plan, Go Play, que ofrecía 10GB y 100 minutos al mes, reduce la franquicia de datos hasta los 7GB. En cuanto al bono de llamadas se mantiene en los 100 minutos, pero elimina el servicio MultiSIM, que solo queda presente en Go Up y Go Top, aunque el número de tarjetas gratuitas se reduce drásticamente: pasa de cuatro a solo una.

Estos no son los primeros y únicos cambios durante este año en el operador de origen francés. Al igual que sus principales rivales Orange decidió renovar su oferta, tanto convergente como móvil a principios de año.

En los que se refiere a tarifas de solo móvil, el operador sacó su caja de herramientas para ajustar este tipo de planes e igualarlos a las propuestas de algunos competidores alcanzando los 25GB. Unos cambios que conllevaron un incremento en la cuota mensual cuotas de entre 1 y 3 euros.

Orange Everywhere suma más destinos

Entre el 14 de junio y el 15 de julio, todos los focos apuntan a Rusia, donde se celebra el Mundial de fútbol. Ante un evento de tal magnitud, Orange amplia el listado de países incluidos en su servicio Everywhere añadiendo este país a partir del 10 de junio.

De este modo, Orange Everywhere ya cuenta con un total de once destinos después de incorporar a Rusia y Andorra. El resto de los países disponibles en este servicio son: Suiza, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Chile, Marruecos, China y Japón.

Orange Everywhere ofrece 30 minutos para llamar o recibir llamadas a cambio de 7 euros al día. Otra opción es un paquete de 100MB para navegar durante 24 horas a cambio del mismo precio. Desembolso que solo se realiza si el usuario hace uso de Internet o servicios de voz.

Jazztel refuerza su apuesta por el roaming con dos nuevos bonos

Orange, tras los pasos de Vodafone

Los cambios realizados por Orange en sus tarifas de solo móvil llegan poco después de Vodafone sorprendiera a 6 millones de clientes al mejorar sus planes sin subir su precio.

Ver para creer: Vodafone mejora sus tarifas a más de 6 millones de clientes sin subir precios

Los grandes beneficiados en este sentido son los usuarios de One L, Red L y +Líneas L que ahora reciben hasta 5GB más al mes por el mismo precio.

Un precedente del que no sale muy bien parado Orange al recortar las características de algunas de sus tarifas de contrato, en un momento en el que la compañía no consigue remontar el vuelo en lo que respecta a portabilidades móviles.

Vía: Xataka móvil

Jaume Roures está seguro de que Movistar, Orange y Vodafone comprarán el fútbol

Facebook permitió acceder a datos de sus usuarios a Samsung y Apple

Sobre el autor

Escribir un comentario