Se puede contratar hasta el 30 de junio

Mobilfree anima su catálogo y lanza una tarifa especial

El operador incluye una nueva alternativa móvil en su porfolio que incluye 14GB y minutos ilimitados por 10,9 euros al mes. Incluye, de regalo, 5GB extra.

Mobilfree refresca su oferta con una tarifa móvil especial.

Ningún operador de telefonía baja la guardia. Durante abril, numerosas enseñas han decidido actualizar su catálogo para ofrecer nuevas ventajas y soluciones a los usuarios. Una de ellas es Mobilfree, operador móvil virtual que opta ahora por lanzar una tarifa móvil especial.

La tarifa especial de Mobilfree incluye 5GB más para siempre

La compañía anima su oferta con esta nueva opción que permite disfrutar de 14GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10,90 euros al mes. La tarifa, disponible tan solo en la modalidad de contrato, no incluye compromiso de permanencia.

Este plan, que se puede contratar hasta el 30 de junio de 2021, ofrece, además, 5GB extra para siempre, por lo que los usuarios pueden disfrutar de 19GB por la misma cuota mensual. Eso sí, una vez superado el bono de Internet móvil durante el mes, la compañía reduce la velocidad a 128Kbps hasta final de mes sin coste adicional.

Las tarifas de Mobilfree cuentan con cobertura de Yoigo, aunque en ausencia de esta, la compañía utiliza la red de Orange como soporte.

Las tarifas de Mobilfree, mejor desde Movilonia.com

Mobilfree es otra de las alternativas que todo usuario tiene a su disposición tanto si desea una tarifa de solo móvil o fibra, así como si busca una solución combinada de fibra y móvil. En cualquier caso, al contratar una tarifa de Mobilfree desde Movilonia.com, los usuarios pueden disfrutar de ventajas especiales.

Por ejemplo, en las tarifas móviles los usuarios pueden disfrutar de un 20% de descuento durante tres meses, mientras que la opción elegida incluye un paquete combinada con fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil el obsequio es un código PIN de Netflix con 15 euros de saldo y 6 meses de acceso a la plataforma de TV de Mobilfree.

Mobilfree retoca su oferta

A lo largo de este año, Mobilfree ha actualizado su porfolio para continuar atrayendo nuevos clientes. A principios de año, la compañía optó por rebautizar sus tarifas móviles, aunque la mayor novedad llegó hace unas semanas.

A principios del mes de marzo, Mobilfree presentó su plan Conga, su propio programa de fidelización que premia tanto a clientes, como a aquellos usuarios que contraten los servicios del operador por su recomendación.

Así, por ejemplo, aquellos que contraten una tarifa de solo móvil, Mobilfree otorga 7,50 euros tanto a padrino como apadrinado. No obstante, el mayor regalo llega con sus tarifas de fibra y móvil, ya que el obsequio es de 20 euros tanto para padrino como apadrinado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mobilfree anima la captación de nuevos clientes con el nuevo plan Conga

Lycamobile estrena nuevas tarifas y empeora la vigencia de sus bonos

Movistar saca brillo a sus tarifas Fusión e incluye un móvil gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.