República Móvil mejora su tarifa Mini

República Móvil estira la capacidad de su tarifa Mini
República Móvil estira la capacidad de su tarifa Mini
República Móvil ha decidido ‘estirar’ la capacidad de su tarifa ‘Mini’.

29/01/2016.- El mes de febrero llega con algunos cambios en las tarifas de datos de República Móvil. El OMV ha decidido incrementar un 25% la capacidad de su tarifa Mini, que pasa de 400 a 500MB, manteniendo la cuota mensual en 2,9 euros.

De esta manera los usuarios que utilizan pocos datos o que suelen tener acceso a Internet vía WiFi y solo recurren al servicio 3G esporádicamente ahora tienen un límite más holgado sin que eso les suponga un aumento de precio.

Tarifas de República Móvil
República Móvil permite configurar la tarifa combinando los megas y los minutos. Los precios son los mismos tanto para prepago como para contrato.

República Móvil mantiene también la opción de reducción de velocidad una vez alcanzado el límite contratado (no solo en la tarifa Mini, sino en cualquier bono de datos (Pequeña: 1,2GB; Mediana: 2GB y Grande: 3GB). Este servicio tiene un coste de 1 euro al mes y permite navegar hasta 1GB adicional a una velocidad de 16Kbps.

Aumento de precio en la navegación libre

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que en caso de no tener activado este servicio de reducción de velocidad o no solicitar un bono extra (cuesta 2,9 euros por 500MB adicionales), si el usuario continúa navegando una vez ha superado el límite de su bono, empezará a pagar 3,6 céntimos por cada MB adicional en lugar de los 2,4 céntimos que República Móvil venía tarificando hasta ahora por cada MB.

La mayoría de los OMV que permiten seguir navegando a máxima velocidad (Simyo, Pepephone, .Tuenti…) cobran por el exceso de Internet móvil tienen establecida esta tarifa en 3,6 céntimos por MB.

Primera cuota gratis contratando una tarifa desde Movilonia.com

El resto de los bonos, tanto de voz como de Internet móvil, mantienen las mismas condiciones. Lo que tampoco cambia es la promoción exclusiva para usuarios de Movilonia.com.

Las personas que soliciten una portabilidad de una línea de contrato de cualquier operador a una tarifa de contrato de República Móvil y tecleen Movilonia en el campo de padrino obtienen gratis su primera cuota mensual.

Y posteriormente también se podrán beneficiar del Plan pioneros, con los que conseguir descuentos (de hasta 1,2 euros al mes por cada línea captada) en sus facturas si traen a otros clientes tanto de prepago como de contrato.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil reformula sus tarifas y permite combinarlas a la carta

República Móvil se suma a las llamadas de voIP

¿Quién trabaja ahí?: República Móvil

República Móvil incorpora la opción de reducir velocidad

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad