Ofrece un precio cerrado por kWh durante un año

Suop revitaliza su apuesta por la electricidad con su nueva tarifa

El operador móvil colaborativo lanza un plan de luz con precios fijos para cada tramo horario. Los clientes de fibra y móvil pueden disfrutar de un descuento permanente de 6,05 al contratar cualquier tarifa eléctrica.

«La telefonía con chispa». Así es como se presenta Suop para atraer a su oferta nuevos clientes interesados en contratar un plan de luz o gas. Al igual que otras compañías, el operador móvil virtual colaborativo ha pivotado para entrar en este negocio para que los usuarios aúnen en una misma factura dos de los consumos domésticos por excelencia: telefonía y energía.

Pero desde Suop saben bien que estar en este negocio no es suficiente. Hay que ir a por más y es por ello que el operador lanza ahora su nueva tarifa eléctrica con precios fijos para cada tramo horario. Es decir, el cliente contará con un precio cerrado el kWh durante un año.

La diferencia respecto la tarifa indexada es que en esta última el precio varía de forma diaria, de tal manera que, durante las horas de los denominados tramos valle, llano y punta es diferente.

De esta manera, la nueva tarifa eléctrica con precios fijos de Suop para cada tramo (punta, llano y valle) y dos precios para los tramos de potencia (punta y valle) busca ofrecer una mayor tranquilidad a los clientes. ¿La razón? El usuario no tiene que estar pendiente de las variaciones del mercado ya que paga lo mismo durante el periodo determinado.

«No existe una tarifa ideal para todos los usuarios ya que, en último término, depende de los hábitos de consumo eléctrico de cada hogar. Con esta tarifa queremos ofrecer otra alternativa para que cada suoper encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades», asegura Jaime Pla, consejero delegado de Suop.

Nuevo récord en el precio del MWh: cómo pagar menos de luz

Suop ilumina sus tarifas de fibra y móvil con sus tarifas de luz

Para los clientes de Suop, contratar la tarifa de luz del operador tiene ventajas especiales. En concreto, todos aquellos usuarios que cuenten con una tarifa de fibra y móvil y que se adhieran a cualquiera de las tarifas de luz pueden disfrutar de un descuento de 6,05 euros al mes en su factura de telecomunicaciones de manera permanente.

La tarifa de luz de precio fija se añade como una nueva opción para los clientes del OMV colaborativo que, hasta el momento, podían contratar la tarifa indexada con luz a precio de coste.

Para hacerse con cualquiera de las soluciones disponibles no es necesario perder tiempo en trámites de todo tiempo. El proceso de cambio no tiene coste y se realiza en una única llamada. Además, el cambio se produce de manera automática sin ningún tipo de visitas al domicilio ni corte eléctrico.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop celebra su octavo cumpleaños con un regalo para sus clientes

El juego de pagar más: la evolución de los precios de Netflix en España

Orange impulsa su tarifa de Internet solidaria hasta 500Mbps

Etiquetas: energía, Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.