Suop revitaliza su apuesta por la electricidad con su nueva tarifa

«La telefonía con chispa». Así es como se presenta Suop para atraer a su oferta nuevos clientes interesados en contratar un plan de luz o gas. Al igual que otras compañías, el operador móvil virtual colaborativo ha pivotado para entrar en este negocio para que los usuarios aúnen en una misma factura dos de los consumos domésticos por excelencia: telefonía y energía.

Pero desde Suop saben bien que estar en este negocio no es suficiente. Hay que ir a por más y es por ello que el operador lanza ahora su nueva tarifa eléctrica con precios fijos para cada tramo horario. Es decir, el cliente contará con un precio cerrado el kWh durante un año.

La diferencia respecto la tarifa indexada es que en esta última el precio varía de forma diaria, de tal manera que, durante las horas de los denominados tramos valle, llano y punta es diferente.

De esta manera, la nueva tarifa eléctrica con precios fijos de Suop para cada tramo (punta, llano y valle) y dos precios para los tramos de potencia (punta y valle) busca ofrecer una mayor tranquilidad a los clientes. ¿La razón? El usuario no tiene que estar pendiente de las variaciones del mercado ya que paga lo mismo durante el periodo determinado.

«No existe una tarifa ideal para todos los usuarios ya que, en último término, depende de los hábitos de consumo eléctrico de cada hogar. Con esta tarifa queremos ofrecer otra alternativa para que cada suoper encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades», asegura Jaime Pla, consejero delegado de Suop.

Nuevo récord en el precio del MWh: cómo pagar menos de luz

Suop ilumina sus tarifas de fibra y móvil con sus tarifas de luz

Para los clientes de Suop, contratar la tarifa de luz del operador tiene ventajas especiales. En concreto, todos aquellos usuarios que cuenten con una tarifa de fibra y móvil y que se adhieran a cualquiera de las tarifas de luz pueden disfrutar de un descuento de 6,05 euros al mes en su factura de telecomunicaciones de manera permanente.

La tarifa de luz de precio fija se añade como una nueva opción para los clientes del OMV colaborativo que, hasta el momento, podían contratar la tarifa indexada con luz a precio de coste.

Para hacerse con cualquiera de las soluciones disponibles no es necesario perder tiempo en trámites de todo tiempo. El proceso de cambio no tiene coste y se realiza en una única llamada. Además, el cambio se produce de manera automática sin ningún tipo de visitas al domicilio ni corte eléctrico.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop celebra su octavo cumpleaños con un regalo para sus clientes

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad