Por 26 euros permite disponer de este bono con llamadas ilimitadas

Lowi añade un nuevo bono de 8GB y baja la cuota de las llamadas ilimitadas

El OMV de Vodafone agiganta su límite de Internet móvil, que hasta ahora se quedaba en 5GB.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
tarifa de 8GB de Lowi

El nuevo bono de 8GB de Lowi cuesta 24 euros al mes. Por un euro más (25 en total), el OMV añade 120 minutos y por dos euros, llamadas ilimitadas (26 en total).

19/01/2017.- Más Internet móvil. La demanda de los usuarios es clara: muchos necesitan una mayor capacidad de datos en su tarifa móvil, una tendencia que casi todos los operadores están ofreciendo.

Y el último en dar buena cuenta de ello es Lowi. El OMV de Vodafone agiganta su oferta de datos añadiendo un nuevo bono de 8GB por 24 euros al mes (el límite, hasta ahora, estaba en 5GB). Los que ya son clientes de la compañía pueden solicitar el cambio para empezar a disfrutar de este bono de datos a partir del 1 de febrero. Para los nuevos usuarios esta opción ya está disponible.

Tarifa Lowi de 8GB: La cordura se impone en este OMV

Como es lógico, el nuevo bono de 8GB se beneficia de las ventajas de Lowi de acumular GB y minutos no consumidos para el siguiente mes. ¿Cómo queda posicionada la oferta de la compañía comparándola con el resto de operadores?

A principios de noviembre Lowi añadió la opción de contratar llamadas ilimitadas. Ahora es posible solicitar el nuevo bono de 8GB y voz sin límite por 26 euros al mes, una cuota inferior a la del resto de competidores que disponen de una combinación similar.

Por ejemplo, República Móvil ofrece 8GB y llamadas ilimitadas por 26,9 euros; Misma cuota y condiciones oferta Masmóvil en su plan más completo de contrato.

Y Amena cuenta con llamadas ilimitadas y 7GB por 24,95 euros al mes, por lo que la cuota es algo más baja, pero la capacidad de Internet móvil tiene 1GB menos.

Lowi ajusta sus tarifas

Lowi ajusta su oferta a una de las demandas del mercado: abundancia de voz y datos a bajo precio.

Por tanto, los usuarios interesados en disponer de un bono de datos gigante y no tener que preocuparse por las llamadas que hacen encuentran en Lowi la opción más económica del mercado en estos momentos.

En este sentido, el movimiento llevado a cabo por el OMV de Vodafone deja desposicionada la oferta de Simyo, uno de sus competidores más directos. El virtual de Orange oferta llamadas ilimitadas y 5GB por 29,9 euros al mes (42,5 euros en caso de elegir el bono de 10GB), un precio muy superior al que ofrece Lowi.

Lowi y otros OMV alivian la cuesta de enero

Este año no ha comenzado de la mejor manera para muchos usuarios del sector telco. Los anuncios de grandes operadores como Movistar y Orange, que en febrero aumentan la cuota de algunas de sus tarifas convergentes, y las subidas de precios que también están llevando a cabo otras compañías encarecen la factura mensual.

No obstante, existen otras opciones que han optado por lo contrario. Es el caso de Lowi que, aprovechando la llegada de su nuevo bono de 8GB, mejora la cuota mensual de sus llamadas ilimitadas.

Hasta ahora esta opción, que no se podía contratar de forma independiente, salía por 12 euros al mes. Sin embargo, ahora cuesta entre 2 y 10 euros mensuales dependiendo del bono de datos con el que se acompañe. Con el más pequeño (1GB) sale por 10 euros, pero si va junto a otro más grande, el precio se reduce hasta apenas un par de euros.

tarifas Lowi

Así quedan las cuotas de las tarifas de Lowi dependiendo de cuántos GB y qué plan de voz escoja el cliente.

Por otra parte, Lowi no es el único virtual que mejora sus propuestas tarifarias. También es el caso de Pepephone. El OMV del grupo Masmóvil ha renovado sus bonos de datos añadiendo más capacidad y mejorando su cuota en algunos casos.

Tuenti también ha traído buenas noticias con el arranque de 2017 eliminando el recargo de dos euros para disponer de 4G en sus tarifas.

¿Veremos más operadores tomando este buen camino?

Movistar no pisa el freno: sus subidas de precio ahora llegan al prepago

operadores que suben y bajan tarifas

Villarriba y Villabajo: las tariFAirys móviles que suben y bajan en 2017

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.