Pepephone vuelve a marcar precio mínimo por minuto

Tarifa del lobo feroz y la oveja negra
La nueva Tarifa del lobo feroz y la oveja negra reemplaza a la Tarifa lobo con piel de cordero.

27/02/2012.- Con la última mejora que experimentaron las tarifas de Pepephone el pasado mes de enero el plan Lobo con piel de cordero había perdido competitividad.

Ahora Pepephone ha decidido reemplazar este contrato por otro todavía más agresivo, por lo que ha cambiado de nombre: Tarifa del lobo feroz y la oveja negra.

Ofrece el precio nominal más económico del mercado: 2,6 céntimos (impuestos indirectos incluidos) y el correspondiente establecimiento de llamada (17,7 céntimos).

La oveja negra se refiere a la tarifa de datos: 800MB a cambio de una cuota mensual de 10 euros al mes.

Esta modificación, como siempre, afecta por igual tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo eran.

Además, a los usuarios de la tarifa Lobo con piel de cordero se les aplica la mejora con carácter retroactivo desde el 1 de febrero.

La mejor opción, sin establecimiento de llamada

Sin embargo, a pesar de que la nueva Tarifa del lobo feroz y la oveja negra es la que ofrece el precio nominal más bajo del mercado, la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone, sin establecimiento de llamada, continúa siendo una opción más interesante para la mayoría de los clientes.

Y no solo por el hecho de no tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada, sino por que el bono de datos es casi un 20% más económico: 8,1 euros al mes por 651MB, más que suficientes para navegar desde un smartphone.

En cualquier caso, el cliente puede elegir una opción y otra y cambiar gratuitamente de un plan a otro si lo desea.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Esta tarifa es una buena opción para gente que navega mucha y hacen llamadas largas – yo, por ejemplo, con llamadas de más de cuatro minutos de media. Si no necesitas mas que 651 MB/mes, la tarifa Ratoncito y Elefante es mas barato hasta 300 minutos/mes. Para otra gente, con llamadas de menos de dos y medio minutos, Nuevega y Llama es mejor.

  2. No es a Pepephone que tienes que pedirle blackberry, es al RIM… su política es de sólo ofrecer el servicio a las compañías que subvenciones blackberrys… muestra de ellos es que la compañía de tuenti es la única OMV con servicio blackberry y que casualidad… es la única que también los subvenciona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad