Rebaja el precio nominal hasta 2,2 céntimos + IVA

Pepephone vuelve a marcar precio mínimo por minuto

Reemplaza la tarifa del ‘Lobo con piel de cordero’ por la del ‘Lobo feroz y la oveja negra’ que es, aún, más agresiva.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Tarifa del lobo feroz y la oveja negra

La nueva Tarifa del lobo feroz y la oveja negra reemplaza a la Tarifa lobo con piel de cordero.

27/02/2012.- Con la última mejora que experimentaron las tarifas de Pepephone el pasado mes de enero el plan Lobo con piel de cordero había perdido competitividad.

Ahora Pepephone ha decidido reemplazar este contrato por otro todavía más agresivo, por lo que ha cambiado de nombre: Tarifa del lobo feroz y la oveja negra.

Ofrece el precio nominal más económico del mercado: 2,6 céntimos (impuestos indirectos incluidos) y el correspondiente establecimiento de llamada (17,7 céntimos).

La oveja negra se refiere a la tarifa de datos: 800MB a cambio de una cuota mensual de 10 euros al mes.

Esta modificación, como siempre, afecta por igual tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo eran.

Además, a los usuarios de la tarifa Lobo con piel de cordero se les aplica la mejora con carácter retroactivo desde el 1 de febrero.

La mejor opción, sin establecimiento de llamada

Sin embargo, a pesar de que la nueva Tarifa del lobo feroz y la oveja negra es la que ofrece el precio nominal más bajo del mercado, la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone, sin establecimiento de llamada, continúa siendo una opción más interesante para la mayoría de los clientes.

Y no solo por el hecho de no tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada, sino por que el bono de datos es casi un 20% más económico: 8,1 euros al mes por 651MB, más que suficientes para navegar desde un smartphone.

En cualquier caso, el cliente puede elegir una opción y otra y cambiar gratuitamente de un plan a otro si lo desea.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Vodafone ajusta los precios de sus tarifas por tallas

Nuevas tarifas Vodafone para hablar y navegar

Movistar recomprará los móviles usados de sus clientes

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Guzzidave
    Guzzidave 28 febrero, 2012, 10:49

    Esta tarifa es una buena opción para gente que navega mucha y hacen llamadas largas – yo, por ejemplo, con llamadas de más de cuatro minutos de media. Si no necesitas mas que 651 MB/mes, la tarifa Ratoncito y Elefante es mas barato hasta 300 minutos/mes. Para otra gente, con llamadas de menos de dos y medio minutos, Nuevega y Llama es mejor.

    Responder
  2. Rodolfo
    Rodolfo 29 febrero, 2012, 02:34

    Blackberry por favor, que me voy de Yoigo!

    Responder
  3. John el Rojo
    John el Rojo 1 marzo, 2012, 01:02

    No es a Pepephone que tienes que pedirle blackberry, es al RIM… su política es de sólo ofrecer el servicio a las compañías que subvenciones blackberrys… muestra de ellos es que la compañía de tuenti es la única OMV con servicio blackberry y que casualidad… es la única que también los subvenciona…

    Responder

Escribir un comentario