Añade 1GB extra gratis durante un año

Yoigo agiganta su tarifa ‘La del cero 5GB’

También descuenta un 20% de la cuota mensual (que pasa de 19 a 15,2 euros) durante los seis primeros meses para las contrataciones online.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
La del cero 5GB de Yoigo

La tarifa La del cero 5GB de Yoigo mejora este mes con 1GB extra durante todo un año.

05/12/2015.- «A nadie le amarga un giga». Así promociona Yoigo su tarifa La del cero 5GB, que promociona este mes con una doble oferta: 1GB adicional gratis durante todo un año (hasta diciembre de 2016) y un 20% de descuento en la cuota mensual durante los seis primeros meses, si se contrata desde Internet.

De esta manera los nuevos clientes que soliciten la tarifa La del cero 5GB de Yoigo dispondrán de 6GB a velocidad 4G durante 12 meses por 19 euros al mes. El precio incluye un bono mensual de 100 minutos para hacer llamadas nacionales móviles y fijos. Y durante los primeros seis meses la cuota se queda en 15,2 euros.

Yoigo acaba de recuperar su tarifa SinFín 20GB

Esta mejora llega pocos días después de que Yoigo anunciase el regreso de la que ha sido su tarifa de mayor capacidad: la SinFín 20GB, que ofrece llamadas ilimitadas y 20GB a cambio de 29 euros al mes (también hace una rebaja del 20% durante los seis primeros meses para las contrataciones online, por lo que en ese periodo la factura se queda en 23,2 euros cada mes).

tarifa SinFín 20GB de Yoigo

Yoigo ha recuperado su tarifa SinFín 20GB, que había convertido en la SinFín 8GB con la misma cuota.

La SinFín 20GB se puede contratar únicamente durante los meses de diciembre y enero por nuevos clientes, que después podrán mantener estas condiciones de forma indefinida.

En la actualidad este contrato es el que combina la mayor capacidad de Internet móvil e incluye, además, una tarifa plana de voz.

Yoigo invierte 25 millones para ampliar su red 4G

Para sacarle el máximo partido a estas dos tarifas (La del cero 5GB y la SinFín 20GB) Yoigo ha decidido redoblar su apuesta en el despliegue de su red 4G. Según el comunicado remitido por esta compañía invertirán 25 millones de euros adicionales para que esta cobertura alcance el 80% de la población en mayo de 2016. En estos momentos su red 2G y 3G ya cubre al 85% de la población (para el resto continúa usando la red de Movistar).

«Esperamos que nuestros clientes estén tan contentos como nosotros. La red 4G ha cambiado los hábitos de navegación móvil y está mejorando notablemente la experiencia del usuario», ha señalado a este respecto Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo.

Subida de precio en las cuotas de Fusión a lo Yoigo

Sin embargo, no todo son buenas noticias en estos días para los clientes de Yoigo. Los que tienen contratada una de las tres ofertas combinadas Fusión a lo Yoigo experimentarán un incremento de precio de tres euros al mes desde enero de 2016.

Lo cierto es que estas tarifas convergentes han tenido una escasa acogida en el mercado porque resultaban poco competitivas comparadas con la alternativa de Movistar Fusión. Desde la marca española de TeliaSonera han expresado en los últimos meses su descontento con esta alianza y prácticamente la dan por finiquitada, aunque por el momento no cuentan con ninguna alternativa para ofrecer planes que combinen telefonía móvil con banda ancha fija.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Efecto rebote: Fusión a lo Yoigo sube de precio

Yoigo vuelve a la carga con la SinFín de 20GB

Tarifas GIGAntes: Yoigo vs. Amena

¡Aviso a navegantes!

Presentados los televisores Screen Fusión de Movistar

Screen Fusión de Movistar
Digno Rafre

Ya no hay excusas para no limpiar el móvil

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: 4G, tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.