Desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo

Más x menos: la tarifa de fibra y móvil secreta de Masmóvil vuelve a la luz

El operador amarillo recupera este plan combinado que incluye una conexión de fibra óptica con 100 o 600Mbps y una línea móvil con 20GB con llamadas ilimitadas y que se puede contratar a través del canal físico.

Masmóvil rescata su tarifa especial Más por menos hasta el próximo 1 de marzo. ¿Qué ofrece?

Como si se tratase de un iceberg, en ocasiones el catálogo de algunos operadores esconde un lado oculto en donde los usuarios pueden encontrar ofertas y propuestas especiales que no son anunciadas ni promocionadas a bombo y platillo. El objetivo, al final, es dar un impulso a la captación de nuevos clientes.

A lo largo de los años, muchas enseñas han seguido esta estrategia, aunque ahora es Masmóvil el encargado de recuperar su particular tarifa secreta bautizada como Más x menos, tal y como ha podido conocer Movilonia.com. La compañía amarilla recupera este plan en el que los usuarios pueden disponer de un paquete de fibra y móvil a un precio ajustado.

La propuesta está disponible desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo, aunque para contratarla es necesario acudir a algunos de los puntos de venta que comercializan las tarifas de Masmóvil. ¿Pero qué incluye esta alternativa? ¿Qué condiciones vienen asociadas a la tarifa Más por menos de la compañía?

Más por menos: fibra y móvil por menos de 50 euros al mes

La tarifa especial Más por menos se compone de una conexión de fibra óptica con 100 o 600Mbps y una línea móvil con 20GB para navegar y llamadas ilimitadas por menos de 50 euros.

Así, en el caso de elegir su alternativa con una conexión de Internet en el hogar de 100Mbps, la cuota mensual se establece en 35 euros, mientras que, con su opción de 600Mbps, el coste es de 45 euros al mes.

No obstante, la compañía permite beneficiarse de su promoción con la que los usuarios que contraten la modalidad de 600Mbps ven reducida su cuota al precio de la opción de 100Mbps durante tres meses.

Masmóvil vuelve a captar la atención de aquellos que buscan una tarifa de fibra y móvil económica.

La tarifa Más por menos es compatible con Agile TV y con segundas líneas siempre y cuando la cantidad de GB incluidos sea igual o inferior a la de la línea principal del paquete, por lo que queda excluida su tarifa con 25GB. Además, cabe señalar que los usuarios pueden incluir el bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil.

Por último, también cabe señalar que la tarifa combinada especial de Masmóvil no es compatible con su tarifa móvil gratuita que incluye 3GB y llamadas ilimitadas, ni con su oferta de terminales.

Más por menos, la apuesta de Masmóvil para apretar la batalla del low cost

En septiembre de 2019 Masmóvil decidía lanzar una tarifa secreta de fibra y móvil con la que hacer frente a Lowi. La compañía utilizaba esta misma propuesta que tan solo estaba disponible para aquellos usuarios que realizasen una portabilidad desde alguna de las marcas del grupo Vodafone.

La propuesta varió sus condiciones a los pocos días de ser lanzada, aunque resucitó con motivo del Black Friday de aquel año antes de ser guardada en el cajón.

Ahora, esta propuesta, disponible para cualquier usuario aterriza con una duración limitada, aunque con un aura similar al no anunciarse en su web oficial y estar disponible en el canal físico.

Y si en 2019 el rival de la compañía era recortar evolución positiva de las marcas low cost del grupo Vodafone, ahora la compañía busca parar los pies a Finetwork, enseña que bajo la cobertura de Vodafone recientemente renovó su porfolio de fibra y móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Finetwork reacciona y amplía su porfolio de tarifas de fibra y móvil

Vodafone nutre sus tarifas prepago con más gigas por el mismo precio

Finetwork aprieta las tuercas de sus tarifas móviles con más gigas

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. Giar
    Giar 24 febrero, 2021, 16:47

    Lo que no entiendo de esta tarifa, es que es la de 33 euros, de fibra más una móvil de 3 gb, pero con más gigas. No sé que tiene de especial si no lleva segunda línea de teléfono móvil

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.