Permite hablar hasta 10 minutos por llamada pagando únicamente 18,1 céntimos de establecimiento

La ‘Tarifa Feliz’ ahora incluye llamadas por 0 céntimos entre clientes

Este contrato compite frontalmente con la Tarifa 5 céntimos, de Simyo, que mejoró sus condiciones recientemente con motivo del 5º aniversario de este OMV.

Guerra

Happy Móvil ha contraatacado a Simyo añadiendo a su Tarifa Feliz el mismo extra que su rival.

31/01/2013.- Nueva respuesta de Happy Móvil al último movimiento de Simyo. El OMV de Phone House acaba de mejorar su nueva Tarifa Feliz, que lanzó hace pocos días.

Este contrato permite hablar por 4,8 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. A cambio de un consumo mínimo mensual de 5,9 euros es posible navegar hasta 300MB sin coste adicional.

Ahora el OMV permite hablar hasta 10 minutos por llamada con otras líneas de Happy Móvil abonando solo el coste de conexión (18,1 céntimos). Si la llamada dura más, a partir del 10º minuto el precio es el habitual (6 céntimos por minuto).

Este beneficio extra llega después de que Simyo anunciase recientemente una mejora de su Tarifa 5 céntimos con motivo de su quinto aniversario en el mercado.

Concretamente el OMV de Orange añadió a la Tarifa 5 céntimos la posibilidad de hablar entre clientes con las mismas condiciones que ahora también oferta Happy Móvil.

En el caso de Simyo, el precio por minuto es de 6 céntimos y exige un consumo mínimo de 8,4 euros al mes, pero el límite para navegar también es mayor: 555MB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados:

Tarifa Don’t Worry, be Happy Móvil

Vodafone se muda

Avenida de América 115
firma digital de Pepephone

Pepephone prueba con la firma digital

Categorías Noticias, OMV, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 31 enero, 2013, 22:14

    A ver cuando pepephone , incluso Tuenti ( aunque ya a empezado en contrato con su bono de voz)sacan alternativas de este tipo ( consumo mínimo con internet de regalo)

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.