Tarifa Feliz, el plan con Internet gratis de Happy Móvil

Tarifa Feliz de Happy Móvil
La principal ventaja de la Tarifa Feliz de Happy Móvil es que incluye 300MB para navegar de forma gratuita.

19/01/2013.- Llega una nueva alternativa low cost para los usuarios de smartphones que hablan y navegan. Se trata de la Tarifa Feliz, de Happy Móvil.

Este contrato permite hablar con cualquier operadora nacional por 4,8 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos.

La ventaja de la Tarifa Feliz, que tiene un consumo mínimo mensual de 5,9 euros al mes, es que permite navegar hasta 300MB al mes sin ningún coste adicional.

En caso de superar este límite Happy Móvil tarifica cada MB extra a 3,6 céntimos.

La Tarifa Feliz es una propuesta que replica la estructura de la Tarifa 5 de Simyo, con la que es posible hablar por 6 céntimos por minuto, tiene un consumo mínimo de 8,5 euros al mes y permite navegar gratis hasta 555MB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.


Tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, con 1GB de Internet móvil gratis todos los meses

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

10 comentarios

  1. Muy buena tarifa que desbanca a la de Simyo por supuesto. A ver si Pepephone, de la mano o sin la mano de movilonia, reacciona y ya a por todas también saca alguna tarifa similar con internet gratis y un precio nominal bajo.

    1. Con consumo mínimo respecto lo que dije de Pepephone lógicamente. Para mi es mejor que haya consumo mínimo y internet gratis que una cuota de internet y aparte las llamadas todo y ser el precio nominal muy bajo (pero depende de la cuota i/o consumo mínimo y del precio al minuto lógicamente). Aunque cómo el buen servicio y la atención inmejorable de Pepephone nadie le supera ni de sobras. A mi me hiria bien una tarifa con una cuota de 3€ por 300 Mb aunque fuera con menos megas porque todavía hay gente que no consume 651 Mb o similar.

    1. hombre, el precio por minuto tambien es un 20% mas barato. Si no te pasas de los 300mb es
      objetivamente mejor que la de SIMYO. Hay un target de gente que llame poco y consuma mas de 300mb, pero menos de aproximadente 800 para que la de SIMYO del 5 seguiría siendo mejor, pero fuera de ese segmento por debajo esta tarifa sería mejor, y para consumos sobre el limite de 555 hay muchas tarifas de muchos operadores bastante mejores tanto que la de simyo como de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad