Tuenti añade una nueva tarifa y reafirma su apuesta por los GB

Tuenti busca despegar definitivamente con sus nuevas tarifas. ¿Conseguirá el FAVor de sus seguidores?

En algunas ocasiones las promociones echan raíces en el catálogo de los operadores. En verano, casi todas las compañías se lanzan a la piscina aplicando interesantes ofertas que, en algunas ocasiones atraer la atención de los usuarios y se acaban convirtiendo en tarifas definitivas.

Este año, Tuenti apostó por triplicar los GB de todas sus tarifas. Esta campaña le llevó a auparse en el lado positivo de la balanza de las portabilidades y condujo a que los responsables de la compañía a adaptar esta promoción para que se quedase para siempre en su catálogo.

Primero la oferta se prorrogó más de lo anunciado inicialmente y, aunque las intenciones del operador ya se conocían desde hace meses, no ha sido hasta ahora cuando el operador finalmente actualiza su oferta con estos cambios junto alguna que otra sorpresa.

Las nuevas tarifas de Tuenti llegan repletas de GB y con una nueva favorita

Tuenti lo tiene todo. El OMV de Movistar da un lavado de cara a sus tarifas y aprovecha para dejar su firma en las ofertas del Black Friday de 2017. El operador lanza la #Gigatriunfada, una oferta con la que duplica los GB de sus tarifas LOL y FAV durante seis meses a las contrataciones que se hagan entre el 20 y 28 de noviembre.

La promoción veraniega de Tuenti se ganó el favor de sus seguidores. Y quién sabe si a modo de agradecimiento la compañía ha decidido incluir una nueva opción llamada FAV, que se suma a las ya existentes: LOL, OMG y WTF.

En lo que respecta a estos planes el OMV de Movistar no se sale de los cambios que estaban previstos. Así es como quedan sus opciones, incluido su nuevo plan, FAV.

  • LOL. Ofrece 1,5GB por seis euros. Por tanto, aumenta su capacidad de Internet Móvil en 500MB. Durante la promoción de verano el operador ofrecía 3GB por este mismo precio.
  • FAV. Ofrece 3GB por 10 euros. Incluye llamadas ilimitadas desde su app y, además, es compatible con cualquiera de sus planes de minutos.
  • OMG. En lugar de 4GB la compañía ofrece ahora 11GB por 14 euros al mes. Aunque en verano el operador había multiplicado su capacidad por tres y llegaba hasta los 12GB.
  • WTF. Ofrece 20GB por 21 euros. Hasta entonces, el operador ofrecía 7GB triplicados (21GB) de forma temporal.

El resto de condiciones no varía. Una vez agotado el bono de datos el operador reduce la velocidad a 64Kbps. Las llamadas GSM (no las que se gestionan a través de VoIP con la app de Tuenti) tienen un establecimiento de llamada de 20 céntimos y 0 céntimos por minuto.

También es posible añadir bonos de voz. El de 50 minutos cuesta 3 euros; el de 120, sale por 4 euros; y para disponer de llamadas ilimitadas es necesario pagar 10 euros al mes.

FAV, la tarifa que pretende apaciguar a las masas

No siempre llueve a gusto de todos. En el momento en el que Tuenti decidió seguir los pasos de Amena e instaurar su promoción veraniega, fueron muchas las voces que criticaron la decisión del operador, que triplicaba los GB de sus opciones a excepción de la tarifa de LOL.

A muchos usuarios no les gustí que Tuenti solo incrementase en 500MB la franquicia de datos de esta tarifa.

Las quejas por la actualización de la tarifa LOL no se hicieron esperar. Este ejemplo es uno de los comentarios que dejó un usuario en una noticia de Movilonia.com.

Con los nuevos cambios, la decisión se ha mantenido inalterable, aunque el operador ha optado por incluir la nueva tarifa FAV como una opción intermediaria entre la LOL y la OMG.

En cualquier caso, lo que queda claro es que tras esta actualización de su oferta, Tuenti tiene un objetivo claro: la abundancia de Internet 4G. El operador apuesta por los GB de forma definitiva, como bien demuestra su opción con 20GB. ¿Conseguirá unos resultados tan positivos como los que cosechó en verano?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Forocoches se porta de Pepephone a Tuenti

Tuenti recupera su tarifa de Diez con el triple de GB

Compartir

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Leer más

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad