La tarifa ‘Don’t worry…’ ahora regala 1GB todos los meses

La tarifa 'Don't worry, be Happy Móvil' celebra su primer cumpleaños regalando más datos: 1GB todos los meses.
La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil celebra su primer cumpleaños regalando más datos: 1GB todos los meses.

Hace un año llegó la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, un contrato que Movilonia.com comercializa en exclusiva y con el que es posible despreocuparse por completo a la hora de usar Internet móvil desde el smartphone, ya que cada mes regala 850MB y, en caso de superar este límite, permite seguir navegando a menor velocidad sin ningún coste coste adicional.

Ahora esta tarifa, la mejor de su género, vuelve a mejorar una vez más con dos importantes novedades:

  1. Amplía la franquicia gratuita de datos a máxima velocidad hasta 1GB.
  2. Reduce en torno a un 7% el consumo mínimo hasta situarlo en sólo 10 euros al mes (hasta ahora era de 10,8 euros).

Tras estos cambios, que se aplican automáticamente a toda la cartera de clientes y a las nuevas contrataciones (altas o portabilidades), así es como queda la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil:

  • Internet móvil gratis todos los meses. No hay cuotas: cada mes los usuarios de este plan disfrutan de 1GB a máxima velocidad y, si lo consumen, pueden seguir navegando hasta 2GB sin coste adicional a una velocidad de hasta 64Kbps. Se trata de la única alternativa del mercado que ofrece esta posibilidad, ya que el resto de tarifas similares cobran por el tráfico adicional (la mayoría, 3,6 céntimos por cada MB extra).
  • Llamadas nacionales desde 0 céntimos por minuto. Hablar con otros clientes de Happy Móvil (independientemente de la tarifa que tengan) cuesta 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de conversación. Las llamadas al resto de operadoras, fijas o móviles, cuestan 3,5 céntimos por minuto a cualquier hora. En todos los casos el coste de establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y los SMS salen por 10,9 céntimos.
  • Llamadas internacionales low cost. Con este contrato es posible llamar a otros países a precios muy competitivos: desde sólo 1,2 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada para este tipo de comunicaciones es de 44 céntimos.

La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil sólo está disponible a través de Internet. La tarjeta SIM es gratuita y la OMV de Phone House tampoco cobra  los gastos de envío.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil, el único OMV que mantiene tarifas con Internet móvil gratis

Happy Móvil lanza una nueva tarifa: Bla Bla Bla

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad