Este plan, que carece de cuotas, también reduce el consumo mínimo a sólo 10 euros al mes
La tarifa ‘Don’t worry…’ ahora regala 1GB todos los meses
Se comercializa desde Movilonia.com a través de Happy Móvil, el OMV de Phone House.

La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil celebra su primer cumpleaños regalando más datos: 1GB todos los meses.
Hace un año llegó la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil, un contrato que Movilonia.com comercializa en exclusiva y con el que es posible despreocuparse por completo a la hora de usar Internet móvil desde el smartphone, ya que cada mes regala 850MB y, en caso de superar este límite, permite seguir navegando a menor velocidad sin ningún coste coste adicional.
Ahora esta tarifa, la mejor de su género, vuelve a mejorar una vez más con dos importantes novedades:
- Amplía la franquicia gratuita de datos a máxima velocidad hasta 1GB.
- Reduce en torno a un 7% el consumo mínimo hasta situarlo en sólo 10 euros al mes (hasta ahora era de 10,8 euros).
Tras estos cambios, que se aplican automáticamente a toda la cartera de clientes y a las nuevas contrataciones (altas o portabilidades), así es como queda la tarifa Don’t worry, be Happy Móvil:
- Internet móvil gratis todos los meses. No hay cuotas: cada mes los usuarios de este plan disfrutan de 1GB a máxima velocidad y, si lo consumen, pueden seguir navegando hasta 2GB sin coste adicional a una velocidad de hasta 64Kbps. Se trata de la única alternativa del mercado que ofrece esta posibilidad, ya que el resto de tarifas similares cobran por el tráfico adicional (la mayoría, 3,6 céntimos por cada MB extra).
- Llamadas nacionales desde 0 céntimos por minuto. Hablar con otros clientes de Happy Móvil (independientemente de la tarifa que tengan) cuesta 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos de conversación. Las llamadas al resto de operadoras, fijas o móviles, cuestan 3,5 céntimos por minuto a cualquier hora. En todos los casos el coste de establecimiento de llamada es de 18,15 céntimos y los SMS salen por 10,9 céntimos.
- Llamadas internacionales low cost. Con este contrato es posible llamar a otros países a precios muy competitivos: desde sólo 1,2 céntimos por minuto. El establecimiento de llamada para este tipo de comunicaciones es de 44 céntimos.
La tarifa Don’t worry, be Happy Móvil sólo está disponible a través de Internet. La tarjeta SIM es gratuita y la OMV de Phone House tampoco cobra los gastos de envío.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Happy Móvil, el único OMV que mantiene tarifas con Internet móvil gratis
Bravo!,, ya era muy buena tarifa. Ahora es realmente cojonuda. Portando en 3, 2, 1….