Este precio está disponible para contrataciones hasta el 28 de febrero

Doblemente Irresistible, la nueva tarifa de Jazztel para compartir

La marca de Orange lanza este nuevo plan, que incluye dos líneas móviles con 25GB, una conexión de fibra simétrica de 100Mbps y llamadas ilimitadas desde el fijo por 59,95 euros al mes.

tarjeta-visa-bnext

La tarifa Doblemente Irresistible de Jazztel es el nuevo dulce que la compañía lanza para aumentar su cartera de fieles.

Día tras día, los diferentes operadores se afanan por encontrar nuevas formas con las que deleitar a los usuarios. Y el primer paso para tal propósito es bautizar a sus tarifas con nombres atractivos. Única, Inimitable… Son solo algunos de los ejemplos, a los que ahora se suma Doblemente Irresistiblela nueva propuesta de Jazztel que muchos usuarios querrán saborear.

Pasada la campaña navideña, donde la marca de Orange volvió a echar mano de un regalo de GB extra para aumentar su captación, la compañía pretende enganchar a los ahorradores exigentes con una tarifa con ingredientes para triunfar.

Depósito de megas como red de seguridad. Aunque la Doblemente Irresistible de Jazztel llega con una capacidad de Internet móvil holgada, la nueva opción de la compañía es compatible con el servicio Depósito de megas, que permite acumular la capacidad de Internet móvil no utilizada durante el mes anterior.

Se trata de una nueva alternativa todo en uno que, por 59,95 euros al mes, incluye dos líneas móviles con 12,5GB cada una (25GB en total) y llamadas ilimitadas, una conexión de fibra óptica simétrica de 100Mbps y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

No obstante, si el usuario prefiere disponer de una conexión FTTH con 300 o 600Mbps también dispone de estas posibilidades. Aunque la cuota asciende hasta los 64,95 y 70,95 euros al mes, respectivamente.

Eso sí, cabe destacar que este plan nace con una promoción bajo el brazo, por lo que aquellos usuarios que contraten esta tarifa antes del 28 de febrero pueden disfrutar de la Doblemente Irresistible de Jazztel bajo las cuotas anteriormente mencionadas durante 12 meses.

Después de esa fecha, el precio de cada opción se encarece en 10 euros al mes (69,95; 74,95 y 80,95 euros para 100, 300 y 600Mbps, respectivamente).

Jazztel también se suma a las rebajas

Durante el mes de enero, son muchos los nombres del mercado de la telefonía que buscan aliviar los efectos de la tan temida cuesta de enero.

De hecho, desde que comenzó el nuevo año son varios los operadores que, o bien han lanzado una oferta temporal para aumentar su cartera de clientes, o bien han prorrogado sus promociones de Navidad.

Rebajas de enero en telefonía: Google Home gratis, descuentos en las cuotas…

Ahora, a todas estas propuestas se suma Jazztel con Doblemente Irresistible, un paquete que también se puede configurar con extras como Orange TV, la televisión premium del grupo que esta marca permite añadir a todos sus clientes.

Además, los que lo deseen también pueden completar este plan con alguno de los dispositivos de su catálogo y hacerse, por ejemplo, con el smartphone Samsung Galaxy A7 con un coste mensual de 5 euros durante dos años y un pago inicial de 29 euros (149 euros en total), o el Huawei P Smart, que requiere con un desembolso adicional al mes de 5,50 euros en 24 cuotas (132 euros en total).

Doblemente Irresistible de Jazztel: Orange está decidido a remontar el vuelo

Tras los resultados de portabilidades del mes de diciembre, el grupo francés necesita remontar el vuelo. La compañía, que aglutina además de su enseña homónima, a Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil, terminó el año como farolillo rojo en portabilidades móviles, lo que apremia a realizar un cambio de rumbo que le permita volver al sendero positivo.

Portabilidades de diciembre de 2018: Las ofertas dan la cara a Vodafone y la cruz, a Orange

Los trabajos para ello ya han comenzado. Recientemente, Orange anunció la actualización de varias de sus tarifas móviles Go, incrementando la capacidad de Internet móvil sin variar su cuota. Y es una estrategia que sorprende tras las subidas de precio que Movistar lleva a cabo desde este mismo mes.

Ahora, la compañía utiliza a Jazztel para volver a ganar terreno a sus rivales, con una opción que se posiciona como una alternativa a tener en cuenta por aquellos que quieran tener una tarifa convergente adaptada a sus necesidades.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Entre el low cost y el premium: comparativa entre O2, Jazztel, Vodafone Bit y Masmóvil

Jazztel duplica la velocidad de su fibra óptica y se pone a 600 manteniendo los precios

Rebajas de enero en telefonía: Google Home gratis, descuentos en las cuotas…

En busca del mejor acompañante: Irresistible de Jazztel vs. Trío Inimitable de Pepephone

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. que me llame jazztel
    que me llame jazztel 16 enero, 2019, 16:40

    Me parece todo un acierto por parte de Jazztel. La verdad es que el sector de las telecomunicaciones es duro para los que forman parte de él ya que cuenta con mucha competencia y si no hacen cosas de este tipo no podrán mantener su posición competitiva en el mercado.
    Además, ahora los usuarios tienen acceso a tanta información y tantas facilidades que no supone ningún esfuerzo andar cambiando de compañía y Jazztel con esto consigue mantener el contacto con sus clientes.

    Responder

Escribir un comentario