Ofrece 2GB, 50 minutos y VoIP ilimitada a cambio de 10 euros al mes

Tuenti busca la perfecta juventud

El OMV de Movistar lanza la nueva tarifa De diez con la que quiere llamar la atención de los estudiantes.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Tuenti quiere llamar la atención de los más jóvenes con su nueva tarifa de Diez.

Tener claro a qué tipo de clientes se dirige una empresa resulta esencial para tener éxito. En el caso de Tuenti no hay duda de que encaminan al segmento más joven de la población, al que pretenden encandilar con sus ofertas. Y es este camino el que quiere continuar siguiendo. Esta vez el OMV busca la perfecta juventud con su nueva tarifa de diez, centrada exclusivamente en estudiantes.

Después de seguir los pasos de Lowi en la renovación de su oferta, la compañía pone el foco en un tipo de usuario tan específico como amplio con una tarifa muy ajustada. De este modo, Tuenti ofrece un bono de GB lo suficientemente amplio para navegar con libertad y otro de llamadas asequible. Pero, ¿qué ofrece la tarifa De diez de Tuenti?

La tarifa De diez de Tuenti incluye 2GB, 50 minutos y VoIP ilimitada por 10 euros

La nueva tarifa De diez de Tuenti incluye 2GB y 50 minutos para llamar por 10 euros, una oferta con pocos competidores en la actualidad. Como es lógico, el bono de datos se puede disfrutar a la máxima velocidad, al incorporar el 4G de Movistar, y también se añade voz digital ilimitada.

Aun así, hay que andarse con ojo, ya que el OMV avisa que puede solicitar que el usuario demuestre que verdaderamente está en un periodo de formación. «Esta oferta es para estudiantes. Si has llegado hasta aquí, nos fiamos de que realmente lo eres, pero podremos pedirte que lo demuestres en cualquier momento», advierte el OMV en su web.

Por último, la posibilidad que ofrece la compañía a través de su propia app con la inclusión de numerosos destinos internacionales se convierte en otro punto a favor del nuevo plan de la compañía.  «¡Que lo que las aulas ha unido no lo separe un Erasmus!», comentan desde Tuenti.

La nueva tarifa De diez de Tuenti es exclusiva para estudiantes.

Nueva tarifa De diez de Tuenti: Sin las ventajas del pasado

Tras muchas idas y venidas, las últimas modificaciones de Tuenti han llegado para competir con sus principales rivales en el mercado, como Lowi o Simyo. De hecho, el operador siguió la línea del OMV de Vodafone al incluir las llamadas ilimitadas y variar la cuota de sus bonos de llamadas en función del plan de datos contratado.

No obstante, el virtual de Movistar, con esta actualización de su oferta, se dejó por el camino algunas de las ventajas que incluía como la devolución de MB no consumidos. Un gancho que tampoco está disponible en su nueva tarifa De diez. De hecho, Tuenti cobra 4 céntimos por MB adicional y, si se supera el bono de 50 minutos, cobra 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Una remodelación de su catálogo que, además, tuvo respuesta por parte de Pepephone, que criticó la letra pequeña del OMV de Movistar.

Tarifas móviles para la juventud, divino tesoro

Atender al segmento joven de los usuarios del sector telco es una tarea compleja. De hecho, habrá que esperar para ver cómo responde este tipo de clientes a la nueva oferta de Tuenti, ya que 2GB no serán suficientes para algunos debido al gran uso que hacen de la tarifa de datos.

Aun así, son muchas las opciones que intentan captar la atención de los jóvenes con numerosas ofertas adaptadas a las necesidades de este público. ¿Será Tuenti el que dé con la tecla?

Regreso al pasado: 7 productos y marcas móviles que deberían volver

regreso al pasado

Vodafone no olvida cuál es el camino correcto

Etiquetas: tarifas .Tuenti, tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. 4C
    4C 8 marzo, 2017, 23:10

    Quieres el enlace pars esta tarifa?
    10€ de descuento?
    Ganar dinero invitando a tuenti?
    Escribeme: 684326138

    Responder
  2. Dani
    Dani 14 marzo, 2017, 06:04

    Quieres poder contratar esta tarifa ?
    Mándame whasatsapp al 684055543 y te mando el enlace para poder contestarla .

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.