A partir del 18 de diciembre

Movistar sigue a O2 y mejora su tarifa Conecta Max

El principal operador del mercado impulsa esta tarifa combinada sin televisión con un aumento de GB en la línea móvil que incluye pasa a ofrecer 30GB en lugar de 25GB.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

O2 continúa sirve de guía a Movistar que ahora mejora su tarifa Conecta Max del mismo modo que lo hizo su marca hace varias semanas atrás.

A pesar de su corta trayectoria, O2 ha tenido un efecto positivo en Movistar. No solo por cubrir un nicho de mercado en que el principal operador del mercado no había logrado posicionarse, sino por encontrar en la compañía una fuente de la que nutrirse para lanzar nuevos servicios y soluciones.

A partir del 18 de diciembre, Conecta Max incluye 30GB en la línea móvil que incluye

Así nació en junio Conecta Max, una nueva tarifa de Movistar que se sale de la línea marcada por los planes Fusión de la compañía para atender a otro tipo de usuario que busca soluciones más sencillas y que encontraba varias similitudes con la propuesta de fibra y móvil de O2. No obstante, lejos de eliminar las semejanzas, el operador azul actualiza ahora esta alternativa siguiendo los pasos de la enseña liderada por Pedro Serrahima.

De este modo, a partir del 18 de diciembre, Movistar mejora la tarifa Conecta Max, que ofrecerá 5GB más en la línea móvil incluida sin variar un solo céntimo su cuota mensual. De esta forma, la propuesta del operador pasa a contar con 30GB en lugar de los 25GB que ofrecía hasta entonces.

Desde la fecha señalada, Conecta Max, de Movistar, incluye a cambio de 54,90 euros al mes, una conexión de fibra óptica con 600Mbps simétricos, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 30GB, así como una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

Con todo esto, el operador azul sigue los mismos pasos que O2 que, recientemente, también decidió mejorar sus tarifa móvil con 25GB más, tanto en el segmento only mobile como en su propuesta combinada.

El Black Friday llega a la tarifa Conecta Max de Movistar

El Black Friday también se instala en la oferta de Movistar

En la semana del Black Friday, la mejora de la tarifa Conecta Max no podía venir sola. De este modo, aquellos usuarios que contraten esta alternativa pueden disfrutar de una cuota inferior a la habitual durante los tres primeros meses.

En concreto, Movistar rebaja el precio de Conecta Max a 29,90 euros durante un trimestre lo que supone un importante ahorro ya que el coste habitual de este plan se establece en 54,90 euros al mes.

Esta oferta está disponible hasta el 27 de noviembre y, al igual que el resto de planes de la compañía, no está sujeta a ningún compromiso de permanencia.

Las odiosas comparaciones

A pesar de las varias similitudes que mantienen Conecta Max y la propuesta de fibra y móvil de O2, lo cierto es que también existen diferencias que pueden terminar decantando la balanza de un lado u otro.

Así, por ejemplo, O2 incluye una línea de teléfono fijo con llamadas a móviles y fijos nacionales ilimitadas, mientras que en Conecta Max este servicio tan solo incluye minutos sinfín a fijos nacionales.

Además, del precio (la propuesta de Conecta Max es 4,9 euros más cara), también existen diferencias en el apartado de las líneas adicionales. Y este es uno de los puntos en donde la alternativa de Movistar pueda sacar pecho ya que si permite añadir, por ejemplo, líneas extra con GB y minutos ilimitados por 22,50 euros al mes, entre otras opciones, mientras que los clientes de O2 pueden añadir líneas con 30GB por 15 euros al mes o 5GB por 10 euros más al mes.

Vía: tarifasde

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar lanza oficialmente Conecta Max, la tarifa sin televisión que reta a O2

A la tercera va la vencida: Simyo reanima su oferta con otra mejora de tarifas

Lemonvil quiere ser la estrella de la Navidad: triple de GB y 50GB extra gratis

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.