Permite combinar bonos al gusto del usuario con un consumo mínimo de 3 euros al mes

Happy Móvil amplía el prepago con la tarifa Amigo

Ofrece la posibilidad de incluir paquetes con minutos para llamar al extranjero.

Tienda Movilonia
La tarifa Amigo de Happy Móvil

La tarifa Amigo de Happy Móvil permite crear múltiples combinaciones en prepago.

24/08/2015.- Aunque a la baja, el mercado de prepago sigue siendo un nicho importante para algunos operadores móviles. Y puede resultar especialmente atractivo para según qué clientes si se incluye, por ejemplo, la opción de crear una tarifa según las necesidades del consumidor.

Happy Móvil, virtual del que hacía tiempo que no teníamos noticias, ha llevado esa idea, popularizada por Simyo, al catálogo de prepago con su tarifa Amigo.

La tarifa Amigo de Happy Móvil, que cuenta con un consumo mínimo de 3 euros al mes, permite al usuario combinar, a su gusto, bonos de voz y datos.

Al igual que Suop, se ofrecen varias alternativas para hablar y navegar e, incluso, la posibilidad de no contratar ningún bono; sabiendo, eso sí, que cada mes habrá que pagar, al menos, los ya mencionados 3 euros. El precio de los bonos es el siguiente:

· 40 minutos por 3 euros.

· 70 minutos por 4,5 euros.

· 120 minutos por 6,5 euros.

En cuanto a las opciones de Internet móvil:

· 300 MB por 3 euros.

· 600MB por 6 euros.

· 1GB por 9 euros.

Los bonos son autorrenovables cada 30 días naturales. En caso de no renovar el bono, Happy Móvil cobrará, igualmente, los 3 euros de consumo mínimo mensual.

El precio de las llamadas excedidos los minutos incluidos en los paquetes o en la tarifa base es de 0 céntimos entre clientes del operador (los primeros diez minutos) y 6 céntimos el minuto para el resto. En ambos casos el establecimiento de llamada es de 18,1 céntimos.

En cuanto a los datos móviles, Happy Móvil da la posibilidad de disponer de 100MB con bajada de velocidad hasta 16Kbps gratis para los que contraten los bonos de 300 y 600MB. En caso de optar por el bono de 1GB, una vez superado el límite se dispondrá de 200MB para navegar a 16Kbps.

Asimismo, la tarifa Amigo de Happy Móvil es compatible con diversos bonos internacionales:

· Europa y Estados Unidos por 8 euros.

· América por 11 euros.

· Nórdico por 8 euros.

· Asia y Oceanía por 7,5 euros.

· Rusia por 9 euros.

En todos los casos se incluyen 100 minutos en llamadas, salvo en Rusia, que solo dispone de 70 minutos. El bono Nórdico cuenta con, además, 25 SMS.

Ventajas de un mercado nada muerto

Aunque el sector de las telecomunicaciones está claramente orientado hacia las tarifas convergentes, el segmento de prepago sigue siendo un reducto a tener en cuenta en el mercado low cost, ofreciendo ciertas ventajas a los usuarios que decidan optar por este tipo de planes: mayor control del gasto, sin necesidad de aportar datos bancarios, tarifas ideales para un consumo moderado…

De hecho, en las próximas semanas llegará al mercado español la primera tarifa de ADSL y teléfono fijo prepago, de la mano de Yuuju. Y aunque aún queden unos cuantos detalles por conocer de la oferta, es buena prueba de que el mercado de tarjeta todavía tiene mucho que decir en el sector telco.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil amplía su catálogo de tarifas con llamadas a 0 céntimos

Happy Móvil ‘pisa el freno’ en prepago

Yuuju: El primer ADSL + teléfono fijo de prepago

¿Y si contrato prepago?

¿Pueden desaparecer los teléfonos móviles actuales?

Otro timo en WhatsApp, esta vez con Starbucks

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario