Alemania ya admite reservas del iPhone 5

T-Mobile admite reservas del iPhone 5 en Alemania
T-Mobile admite reservas del iPhone 5 en Alemania, aunque apenas aporta datos sobre este smartphone.

Cría fama y échate a dormir. El viejo refrán puede aplicarse a Apple, que todavía no ha dado el más mínimo detalle acerca de la próxima generación de iPhone, pero son muchos los que ya tienen claro que quieren uno.

De hecho una encuesta de hace unas semanas mostraba que más de la mitad (51%) de los consumidores de Reino Unido tienen intención de adquirir un iPhone 5 antes de que hubiera transcurrido un año desde su lanzamiento.

Y para que los más impacientes no se queden sin el suyo, T-Mobile ya admite reservas en Alemania, según recoge Adslzone.

La marca de Deutsche Telekom no aporta ningún detalle de las características del iPhone 5. De hecho, ni siquiera menciona su nombre -simplemente dice «Say hello to iPhone (di hola al iPhone)»-.

Tampoco informa de cuándo estará disponible ni a qué precio, aunque la web de T-Mobile avanza que se podrá usar con una tarifa de voz de solo 1 céntimo por minuto.

La imagen que han empleado para mostrar al presunto iPhone 5 recuerda al diseño del iPhone 3G S, con esquinas redondeadas.

Aunque existen numerosas especulaciones acerca de este modelo, las que parecen más plausibles hasta el momento son que se presentará el próximo mes de octubre, ofrecerá una pantalla de 3,7 pulgadas, algo mayor que la del iPhone 4, y que también aumentará la resolución de la cámara trasera desde los 5MP actuales hasta 8MP.

Se espera que el procesador sea A5, el mismo que incorpora el iPad 2, y que, además del negro, también habrá una versión de color blanco.

Lo único que está claro es que el sistema operativo llevará será iOS 5, del que Apple acaba de lanzar una nueva beta que están testando los desarrolladores de aplicaciones.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad