No tiene ningún coste para el cliente

Digi permite suspender su servicio de fibra hasta tres meses

El operador rumano ofrece esta posibilidad a sus clientes con una conexión de Internet en el hogar sin coste. Además, durante el mismo periodo, los usuarios también pueden inhabilitar la línea fija.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Digi refuerza sus tarifas de fibra óptica con la opción de suspender este servicio durante varios meses.

Por méritos propios, Digi es una de las compañías predilectas por un gran número de usuarios para disfrutar de sus servicios de Internet en el hogar. El operador de origen rumano cuenta con una oferta con la que los usuarios pueden disponer de una conexión de fibra óptica sin tener que rascarse de más el bolsillo, lo que ya ha seducido a más de 50.000 clientes.

No obstante, la compañía continúa reforzando su propuesta FTTH (Fiber To The Home) para ofrecer un servicio completo. Y, para ello, el operador acaba de añadir la posibilidad de desactivar la línea fija o de fibra óptica de manera temporal.

Paren las máquinas: Digi activa la posibilidad de suspender el servicio de fibra o fijo

Según explica el operador de origen rumano, los usuarios pueden solicitar de manera gratuita la suspensión de este apartado por un periodo determinado que no debe ser menor de un mes ni tampoco superior a tres meses.

Los usuarios de Digi solo pueden suspender su servicio de fibra óptica o fijo una vez al año

Eso sí, el único requisito que incluye Digi es que la suspensión de solicitarse con 15 días hábiles de antelación a la fecha deseada a través del servicio de atención al cliente.

Por otro lado, cabe tener en cuenta que tan solo se puede realizar una suspensión del servicio al año y que, en caso de tener líneas móviles asociadas, el cliente recibirá las facturas correspondientes al coste de estas, aunque mantendrá la promoción del doble de GB.

En cualquier caso, suspender el servicio de fibra o fijo se trata de una posibilidad des especial interés para aquellos clientes que tengan contratados algunos de los servicios fijos del operador y prevean que no van a utilizar por algún motivo durante un periodo de tiempo prolongado.

Por ejemplo, usuarios que en verano pasen largas estancias fuera de su residencia habitual o estudiantes que regresen a su hogar durante varios meses son algunos casos en los que se puede sacar especial provecho a esta posibilidad.

Digi mima su oferta de fibra óptica

Poco a poco, Digi continúa apuntalando su oferta de fibra óptica.

A pesar de esta última novedad, el operador de origen rumano no solo completa su oferta de Internet en el hogar con la posibilidad de suspender el servicio durante varios meses, sino a través de la expansión de su oferta FTTH.

Así, mientras que en el momento del lanzamiento de sus planes fibra óptica en octubre de 2018 tan solo los habitantes de la Comunidad de Madrid podían contratar sus servicios fijos, a enero de 2020 la fibra de Digi ya está disponible en 17 provincias diferentes.

En concreto, la compañía ofrece sus servicios fijos en Guadalajara, Madrid, Toledo, Córdoba, Sevilla, Huelva, Málaga, Barcelona, Lleida, Tarragona, Zaragoza, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almería y Granada.

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Suspender el servicio de fibra óptica: una fórmula empleada en tarifas para estudiantes

La posibilidad de suspender el servicio de fibra óptica es habitual que esté presente en las tarifas que los operadores diseñan y lanzan para captar a estudiantes.

En concreto, Orange, Vodafone o el grupo Euskaltel son algunos de los operadores que habitualmente incluyen esta solución en el lanzamiento de sus ofertas de fibra óptica para estudiantes.

Vía: Bandaancha.eu

Fugaz como una estrella: Lowi recupera su oferta especial de fibra y móvil hasta final de mes

Orange ofrece gratis todo el fútbol a sus mejores clientes

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Ana
    Ana 14 enero, 2020, 21:14

    Para nada recomiendo la compañia digi ..es vergonzoso el trato a sus clientes

    Responder
  2. Miguel
    Miguel 14 enero, 2020, 21:36

    No he tenido que comunicarme con Digi en 3 meses. Todo funciona perfectamente, ni un fallo. Además, mis facturas siempre están correctas, cosa que jamas me pasó con vodafon o movistar. Así que no podría comentar en el atención al cliente. Vamos no puede estar peor que de los grandes, son pésimos.. Y el doble de caro.

    Responder
    • Joan Casas Tomas
      Joan Casas Tomas 15 enero, 2020, 10:01

      Hace ya años que estoy en Digi y ningún problema.La atención es igual o mejor que las demás Compañías

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.