Los usuarios disponen de 30 días para disfrutarlos

Al calor de Internet móvil: Simyo regala 15GB para este verano

El OMV de Orange revela su oferta para el periodo estival, una época en la que el tráfico de Internet se incrementa notablemente.

Navegar y disfrutar: Así es el Superbono de 15GB de Simyo. Es gratuito, para todos y se puede utilizar durante 30 días.

Es un habitual en las ofertas de verano y, en esta ocasión, tampoco falta a la cita. Simyo desvela su oferta estival para que aquellos que decidan tomarse unos días de descanso puedan despreocuparse de su tarifa móvil. Como era de esperar, la propuesta del OMV de Orange nace al calor de Internet móvil, regalando un Superbono de 15GB.

Durante esta época, cuando muchos usuarios preparan sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, se alejan de sus respectivas redes WiFi y eso hace que la capacidad de su tarifa de Internet 4G muy probablemente resulte insuficiente.

Porque paradójicamente lo que tradicionalmente se dice de que «las vacaciones son para desconectar», resulta que es todo lo contrario: el consumo de datos desde el smartphone se dispara durante esos días. Dicho de otra manera: el bono se derrite como un helado bajo el sol. Afortunadamente muchos operadores aportan soluciones, aunque resulten temporales, durante estas fechas.

Superbono de 15GB de Simyo: Internet 4G gratis extra durante un mes

La oferta de verano de Simyo está disponible hasta el 4 de septiembre.

La oferta de verano de Simyo está disponible hasta el 4 de septiembre y se puede activar desde el área personal del virtual de forma totalmente gratuita. Está limitado a un bono por línea y, además, también se puede disfrutar fuera de España (en los países que pertenecen al Espacio Económico Europeo).

Una vez activado, el Superbono de 15GB de Simyo se puede utilizar durante 30 días. No obstante, en este caso, los GB no consumidos de este bono extra no se acumulan, ventaja que la compañía introdujo a principios de 2018 y que sigue vigente para los paquetes de pago.

De esta forma, Simyo no falla a las promociones de verano, cuya veda abrió Orange con sus tarifas de prepago Mundo y Go. El operador de origen francés triplica la capacidad de todos sus bonos de Internet 4G durante los meses de junio, julio y agosto.

Se abre la temporada de verano: Orange triplica los GB de sus tarifas prepago

Simyo, se estrena en las promociones

Habitualmente, Simyo siempre ha sido uno de los operadores más activos durante los periodos promocionales. Sin embargo, en 2018, el virtual de Orange parecía haberse relajado a la hora de emplear esta estrategia.

Hasta el momento, a pesar de haber tenido periodos como la Semana Santa o el puente de mayo, periodos en los que muchas compañías lanzan ofertas especiales, Simyo optó por desligarse de esta táctica en estas ocasiones.

Aunque ahora en verano mejora la propuesta que Simyo lanzó el año pasado. Concretamente en 2017 el OMV regaló 10GB a sus clientes para que los usaran durante 30 días. Este año la compañía sube la apuesta y durante ese mismo periodo añade un 50% más de capacidad.

En 2018 Simyo no ha decidido inflar su oferta para este verano con respecto a la que hizo en 2017.

Simyo, a punto de rebasar su primer millón de clientes

Después de un 2017 que resultó algo agitado para Simyo (durante unos meses estuvo presente en el terreno de las portabilidades negativas), este OMV ha regresado a la estabilidad y el crecimiento durante este año.

Una situación que no es fruto de la casualidad porque, a pesar de llevar tiempo sin realizar cambios profundos en su portfolio de tarifas, la compañía ha ido incorporando una serie de ventajas para incentivar la captación y fidelización de clientes.

Invita a un amigo de Simyo

El nuevo Invita a un amigo de Simyo es un programa member get member (MGM) más generoso que el anterior.

La acumulación de los MB no consumidos es un buen ejemplo de ello. Y la compañía también ha dado otros pasos hacia delante como la renovación de su Plan amigo, donde el padrino puede obtener hasta 20 euros y 3GB por cada usuario que trae a Simyo.

Gracias a estas medidas, Simyo debe estar a punto de anunciar que supera el hito de rebasar su primer millón de clientes (hace tiempo que presume de haber superardo la barrera de los 900.000). SE trata de un dato que muy pocos OMV en España han logrado hasta ahora: solo Lycamobile y, desde hace unos días, Digi, han alcanzado esta gesta.

Digi recoge una gran cosecha tras un año cuidando sus tierras

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange lanza WiFi Conmigo, un nuevo bono extra de Internet móvil para ocasiones especiales

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Oppo, a punto de empezar a galopar en España

Móbil R le enseña las garras a Orange y mejora Internet Conmigo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.