Suop vuelve a premiar las recargas

2º aniversario de Suop
Nueva promo de Suop
Con su nueva promoción, sumado al incremento de los puntos de recarga, Suop espera seguir engordando su particular comunidad de usuarios.

02/03/2016.- El mercado de la telefonía móvil está dando, según los analistas, claras muestras de agotamiento, y se prevé que este año ni siquiera las grandes marcas se libren del descenso de ventas.

En ese sentido, el sector de las telecomunicaciones también está afrontando un proceso de cambio en el que el panorama puede variar enormemente de aquí a unos meses, con los operadores móviles virtuales como principales víctimas de la alta competencia y de la tendencia a la concentración y convergencia de la industria.

Sin embargo, todavía hay reductos galos más allá de las grandes marcas que aguantan el envite de los OMR y resisten a pesar de no gozar de las bondades de tecnologías como el 4G. Suop es uno de esos casos.

Y para reforzar su posición, el OMV colaborativo ha lanzado una nueva promoción en la que premia las recargas de sus clientes. Todo aquel que realice una recarga de 10 euros o más recibirá 25 minutos para hablar entre números de la compañía.

Los bonos son acumulables y pueden ser disfrutados durante 30 días naturales desde el momento de su activación. La oferta de Suop finaliza el 15 de marzo y está limitada a las 1.000 primeras recargas.

Por otra parte, el virtual, que a finales de 2015 celebró sus dos años de vida, ha dejado claro que quiere comenzar 2016 con buen pie. Ha conseguido ampliar la red de establecimientos físicos en los que adquirir sus productos en 5.000 nuevos puntos de recarga.

Sumados a los más de 10.000 puntos de venta que Suop ya tenía a principios del pasado año, el OMV consigue ampliar su red en cerca de un 50%. Todos los establecimientos están adheridos a la red de H24, lo que incluye, entre otros, las estaciones de servicio BP, Disa, Shell y Galp.

Una oferta difícil de rechazar

Por último, cabe recordar que Suop y Movilonia.com mantienen su promoción especial, por la que al contratar los servicios del operador móvil virtual el usuario recibe, con los 5 euros de la recarga inicial, otros 5 euros de saldo, un bono de datos de 1GB y 500 puntos canjeables por 5 euros de saldo o dinero vía PayPal.

Para ello, no hay más que seguir estos sencillos pasos.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop regala un 25% de saldo por su segundo aniversario

Reformas en los bonos de voz y datos de Suop

Suop denuncia a los tres grandes operadores por dificultar la competencia

2020: Más población con móviles que con acceso a agua

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad