Se podrá activar y recargar la tarjeta SIM en más de 10.000 establecimientos

Suop sale a la calle

La OMV destaca la actividad de su comunidad de usuarios, motor de las decisiones de la compañía.

10 euros gratis con Bnext
Tarjeta SIM de Suop

Las tarjetas SIM de Suop llegan a más de 10.000 comercios repartidos por la geografía nacional.

17/03/2015.- Poco más de un año después de su llegada al mercado, Suop por fin ha anunciado que ya es posible adquirir sus productos en establecimientos físicos. En concreto, en más de 10.000 puntos de venta.

Una red distribuida por todo el territorio nacional a la que llegan las tarjetas SIM de la OMV fruto de un acuerdo con MundiRecargas, CSQ, UniRecargas, Full Carga España, TodoRecargas y H24. Comercios a los que se pueden acercar los usuarios para activar y recargar las tarjetas prepago del primer operador móvil virtual colaborativa de España.

De hecho, en su comunicado Suop ha destacado que este movimiento ha surgido a raíz de las propuestas de su comunidad de usuarios; de las cuales 60 ya han sido llevadas a cabo por la compañía, como el lanzamiento de los bonos de datos de 100MB. «Lo mejor es preguntar al usuario», explican.

La tienda Movilonia.com, laboratorio de pruebas

Aunque es ahora cuando se produce la comercialización masiva en puntos de venta físicos, a finales de septiembre de 2014 la tienda Movilonia.com, ubicada en el centro de Madrid, fue pionera en ofrecer los servicios de Suop: activar un nuevo número, solicitar una portabilidad o realizar una recarga.

Seis meses en los que el OMV ha podido contar con un laboratorio de pruebas para, por fin, lanzarse a gran escala y a nivel nacional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién trabaja ahí?: Suop

Suop permite la recarga automática de saldo

Suop mejora sus tarifas y lanza un nuevo bono de datos

Operadoras animadas

Androides por iPhone

OMV (casi) desconocidos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario