En las recargas iguales o superiores a 10 euros

Suop regala un 25% de saldo por su segundo aniversario

La promoción coincide con el anuncio de su acuerdo con la empresa de transporte colaborativo Amovens para ofrecer WiFi gratis en los viajes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

 

2º aniversario de Suop

Suop aprovecha no solo la celebración de su segundo aniversario, sino la campaña navideña, para lanzar esta promoción.

17/12/2015.- Aunque no nos cansamos de escuchar que el mercado de la telefonía móvil está saturado y que sólo unos pocos pueden resistir en este escenario de tan elevada competencia, todavía hay compañías que consideran que pueden ofrecer algo nuevo a los usuarios.

Con esta idea nació Suop a finales de 2013, y coincidiendo con este segundo aniversario (y la campaña navideña), el OMV colaborativo ha decidido regalar un 25% de saldo extra a los clientes que realicen una recarga igual o superior a 10 euros.

La oferta es válida tanto para las recargas normales como para aquellas realizadas mediante el servicio de recarga automática. Los usuarios podrán beneficiarse de este 25% adicional tantas veces como recargas realicen hasta el 6 de enero, momento en que finaliza la promoción.

A modo de ejemplo, Suop aclara que con los 2,5 euros adicionales que recibe el usuario por una recarga de 10 euros, se puede contratar un bono de voz de 25 minutos y otro de datos móviles de 100MB.

Asimismo, y haciendo referencia al elemento que distingue a la compañía desde que llegó al mercado, desde el virtual explican que esta oferta ha surgido a raíz de las propuestas de uno de los usuarios de su comunidad, que apoyó la iniciativa.

En sus dos años de vida, la comunidad de usuarios de Suop ha llegado a las 14.000 personas; que, a cambio de compartir sus ideas e interactuar con el resto de clientes, reciben puntos canjeables por saldo gratis, dinero vía PayPal o pueden donarlo a la ONG que ellos decidan.

Suop hace migas con el consumo colaborativo

La idea de colaboración entre usuarios para lograr un fin común también existe en otros sectores, como el de transporte; donde el comercio colaborativo gana cada vez más adeptos.

Suop y Amovens

Aunque con menos ‘nombre’ que grandes del mercado colaborativo como BlaBlaCar, la española Amovens ha experimentado un crecimiento considerable en los últimos meses.

Así, Suop ha alcanzado un acuerdo con la plataforma española de movilidad colaborativa Amovens para ofrecer WiFi gratuito en los viajes en coche compartido.

El conductor recibirá un router MiFi portátil (con una tarjeta SIM de Suop) que guardará en su vehículo, permitiendo que los pasajeros se conecten a la red y puedan navegar durante el viaje.

Jaime Pla, fundador de Suop, explica que «nuestros usuarios nos animan constantemente a buscar formas de colaboración con otras compañías. A partir de ahí, la idea surgió de forma natural con Amovens. Además del viaje, compartes Internet sin coste, lo que añade nuevas perspectivas al viaje».

Por ahora, el proyecto se encuentra en fase piloto. Desde ambas compañías esperan que el servicio esté a punto en los próximos meses.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Suop denuncia a los tres grandes operadores por dificultar la competencia

Reformas en los bonos de voz y datos de Suop

Los regalos de los operadores por Navidad

Operadores que pagan a sus clientes

 

¿Aguanta tu móvil 15 días sin cargar?

Oukitel K10000
grabar las llamadas con .Tuenti

Tuenti sigue apostando por la innovación como sustento

Etiquetas: Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.